Europa

10 lugares para disfrutar del otoño

El otoño es la temporada ideal para adentrarse en las ciudades más hermosas de Europa para descubrir sus secretos y fotografiar sus colores marrones, naranjas y rojos. Es la época perfecta para disfrutar del clima ideal, sin aglomeraciones de turistas y con paisajes únicos. Todos estos son los ingredientes ideales para vivir una experiencia acogedora e inolvidable.

Te dejamos nuestra selección de los 10 lugares de Europa por los que deberías perderte este otoño:

Ámsterdam

Ver la estampa otoñal de Ámsterdam reflejada en el agua de sus canales es una experiencia maravillosa. La mejor manera de disfrutarla es en un crucero por los canales de Ámsterdam, mientra admiras los colores de la temporada y recorres algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

¡Descubre todo lo que Ámsterdam puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Ámsterdam de Civitatis!

Madrid

De Madrid al cielo… Como el cielo de Madrid, pocos. En otoño, se convierte en el telón de fondo ideal para resaltar los colores naranjas que tiñen los hermosos jardines y parques que hay por toda la ciudad. Una manera divertida de recorrerlos es zigzagueando entre estrechas callejuelas mientras haces un paseo en bicicleta por Madrid. El Templo de Debod, los jardines del Campo del Moro, Madrid Río y el Palacio de Cristal en el Parque del Retiro son algunos de los puntos imprescindibles para disfrutar al máximo del otoño madrileño.

Madrid en bicicleta

Madrid en bicicleta

¡Descubre todo lo que Madrid puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Madrid de Civitatis!

El Chianti

La Toscana es un destino ideal para perderse en otoño. Sus paisajes coloreados de tonos ocres, rojizos y marrones se entremezclan con un clima atemperado y convierten esta experiencia en un viaje para los sentidos. Recorrer Siena y disfrutar del encanto del atardecer en el Chianti es una forma ideal para pasar una velada diferente durante los meses de otoño. Es muy fácil hacer una excursión a la zona si visitas Florencia durante varios días y quieres explorar los alrededores.

Atardecer en el Chianti

Atardecer en el Chianti

¡Descubre todo lo que Florencia puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Florencia de Civitatis!

Múnich

La ciudad de Múnich está rodeada de parques y bosques que en otoño convierten el paisaje en estampas de postal. Una forma ideal de disfrutar al máximo de la belleza y los colores de esta época del año es haciendo un tour en bicicleta por Múnich para conocer su lado más auténtico. Uno de los lugares más hermosos del recorrido es El Jardín Inglés (Englischer Garten), uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

Tour en bicicleta por Múnich

Tour en bicicleta por Múnich

¡Descubre todo lo que Múnich puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Múnich de Civitatis!

Lisboa

Los meses de otoño son ideales para callejear Lisboa sin tantos turistas y sin el calor sofocante del verano. Una forma ideal para disfrutar de los colores del otoño de Lisboa es hacer un paseo en barco al atardecer por el río Tajo. Es una de las experiencias más románticas que se pueden disfrutar en Lisboa y permite recorrer la ciudad al completo y obtener las mejores panorámicas.

Paseo en barco al atardecer por Lisboa

Paseo en barco al atardecer por Lisboa

¡Descubre todo lo que Lisboa puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Lisboa de Civitatis!

Londres

En otoño, las calles londinenses se colorean de tonos sepias y la neblina cubre el paisaje creando una atmósfera casi mística. Para obtener las mejores vistas de Londres, la mejor opción es adquirir entradas para The View from The Shard, el rascacielos más alto de toda Europa occidental. Visitando su terraza al aire libre en la planta 72, podrás sentir el aire y los sonidos de la ciudad desde más de 300 metros de altura. ¡Una experiencia inolvidable!

Vistas de Londres desde The Shard

Vistas de Londres desde The Shard

¡Descubre todo lo que Londres puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Londres de Civitatis!

Budapest

Visitar una de las capitales más bonitas de Europa en otoño es toda una experiencia para los sentidos. La mejor forma de recorrer Budapest mientras disfrutas del frescor otoñal es haciendo un paseo en barco por el Danubio en un recorrido de norte a sur cruzando los cinco puentes más famosos de la ciudad. A ambos lados del río disfrutarás de vistas impresionantes de los edificios más espectaculares de Buda y de Pest: el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Santa Ana, por nombrar sólo algunos.

Paseo en barco por el Danubio

Paseo en barco por el Danubio

¡Descubre todo lo que Budapest puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Budapest de Civitatis!

Bruselas

La mejor manera de disfrutar del encanto otoñal de Bruselas es haciendo un tour guiado por la ciudad. Descubre las historias que se esconden tras las calles modernas pero con un toque clásico, en un ambiente mágico en el que resaltan tonalidades naranjas, rojizas y marrones. El otoño es la época ideal para experimentar dos de las mejores experiencias en Bruselas: comer el mejor chocolate o beber las mejores cervezas del mundo.

Tour guiado por Bruselas

Tour guiado por Bruselas

¡Descubre todo lo que Bruselas puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Bruselas de Civitatis!

Praga

La capital de la República Checa es una ciudad de cuentos de hadas que vale la pena visitar en cualquier época. Las tonalidades del otoño se confunden con los tejados rojos de los edificios de Praga dándole un toque mágico a la ciudad. Una visita guiada por Praga es una forma ideal de recorrer el corazón de la ciudad mientras disfrutas de la luz, los colores y el ambiente que sólo son posibles durante el otoño.

Visita guiada por Praga

Visita guiada por Praga

¡Descubre todo lo que Praga puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Praga de Civitatis!

Acantilados de Moher

Los Acantilados de Moher son el paisaje más sorprendente de Irlanda. Este impresionante paisaje natural estuvo nominado para formar parte de las 7 maravillas de la naturaleza. El otoño es la época ideal para visitar la costa oeste del país y disfrutar de unas vistas inolvidables del Océano Atlántico y las islas Aran, haciendo una excursión a los Acantilados de Moher desde Dublín.

Excursión a los Acantilados de Moher

Excursión a los Acantilados de Moher

¡Descubre todo lo que Dublín puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Dublín de Civitatis!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*