España

9 destinos para descubrir España

La Sagrada Familia en Barcelona

Ciudades modernas y cosmopolitas, ruinas romanas, catedrales majestuosas, joyas de la arquitectura islámica… Anímate a descubrir por qué España es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Disfruta de la diversidad cultural española recorriendo algunas de las ciudades más llenas de vida, dinamismo y tradición de la península ibérica, mientras descubres sus historias y leyendas milenarias.

Madrid

Arquitectura, arte, gastronomía, fiesta… Pocas ciudades tienen tanta vida y energía como Madrid. Recorre la historia de Madrid a través de sus plazas, palacios, conventos y rincones más emblemáticos. Conocerás todos los secretos de la capital española: desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones.

Madrid

Madrid

¡Descubre todo lo que Madrid puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Madrid de Civitatis!

Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Recorre el pasado de la ciudad visitando sus restos romanos, edificaciones medievales y los edificios modernistas más famosos de la ciudad. Descubre por qué Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas paseando por sus calles cargadas de encanto.

Barcelona

Barcelona

¡Descubre todo lo que Barcelona puede ofrecerte y qué lugares cercanos visitar en la Guía de Barcelona de Civitatis!

Toledo

¿La ciudad de las tres culturas? Así es, Toledo cuenta con una larga tradición cristiana, judía y musulmana. En el Toledo de las 3 culturas descubrirás, cada calle y cada rincón tienen una historia que contar y una leyenda que ocultar.

Toledo

Toledo

¡Inspírate con nuestra oferta de actividades en español y descubre todo lo que Toledo puede ofrecerte!

Segovia

Arquitectura medieval, catedrales góticas, iglesias románicas… Segovia es una ciudad impresionante en la que te sentirás anclado en tiempos remotos. Descubre por qué la ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad en este tour por el centro histórico de Segovia.

Segovia

Segovia

¡Inspírate con nuestra oferta de actividades en español descubre todo lo que Segovia puede ofrecerte!

Sevilla

Árabe, judía y romana… El pasado histórico y cultural de Sevilla la han convertido en una de las ciudades más visitadas de España. Descubre el lado más agradable de la Sevilla clásica recorriendo los rincones, detalles y curiosidades más interesantes del centro de la capital.

Sevilla

Sevilla

¡Inspírate con nuestra oferta de actividades en español y descubre todo lo que Sevilla puede ofrecerte!

Granada

Granada ha sido centro de acopio de gran diversidad de culturas desde la Antigüedad. Descubre las dos caras de la ciudad: el Albaicín y su esencia morisca, y el centro histórico, fruto del triunfo de los Reyes Católicos en 1492. Esta visita guiada por Granada es ideal para apreciar los fantásticos contrastes de la ciudad.

Granada

Granada

¡Inspírate con nuestra oferta de actividades en español y descubre todo lo que Granada puede ofrecerte!

Córdoba

Disfruta de la mezcla de arquitectura española, islámica y romana que hacen de Córdoba un destino fantástico. Descubre por qué la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad, mientras te sumerges en las historias y leyendas más curiosas del casco histórico cordobés. En esta visita guiada por Córdoba, quedarás perplejo tras atravesar sus laberínticas calles repletas de casas blancas con sus típicos balcones y patios llenos de flores.

Córdoba

Córdoba

¡Inspírate con nuestra oferta de actividades en español y descubre todo lo que Córdoba puede ofrecerte!

Cuenca

En Cuenca el patrimonio cultural y natural se complementan para sorprender a cualquier visitante con su riqueza monumental. En esta visita guiada por Cuenca, descubrirás la historia de la ciudad amenizada con leyendas y curiosidades.

Cuenca

Cuenca

¡Inspírate con nuestra oferta de actividades en español y descubre todo lo que Cuenca puede ofrecerte!

Valladolid

En Valladolid confluyen estilos romántico, gótico y renacentista con muestras de arquitectura contemporánea y futurista. En esta visita guiada por Valladolid disfrutarás del patrimonio monumental de su casco antiguo, un conjunto renacentista de casas, palacios y edificios emblemáticos.

Valladolid

Valladolid

¡Inspírate con nuestra oferta de actividades en español y descubre todo lo que Valladolid puede ofrecerte!

Planea tu próximo viaje

Si aún no sabes dónde ir en tu próximo viaje, te invitamos a inspirarte con nuestra oferta de actividades, tours, visitas guiadas y traslados en todo el mundo, para sacar el máximo partido a tus vacaciones reservando con antelación y al mejor precio.

Share:

4 comments

  1. Aetc 26 junio, 2017 at 12:45

    España tiene los mejores sitios para perderse en las vacaciones, tiene mar, tiene montaña, tiene de todo. Cada ciudad es un mundo que tienes que descubrir. La amabilidad de la gente hace que cada sitio sea diferente y espectacular, por lo tanto ¡Tenemos que estar orgullosos de nuestro país!

  2. Visitar Córdoba 27 julio, 2017 at 07:51

    Buenas, al habla una cordobesa!! Por favor, venid a Córdoba, que es una ciudad preciosa y por culpa de algunos políticos está teniendo deficiencias a nivel turístico: museos cerrados los días de fiesta, puntos de información cerrados o con poco personal, etc.

    Gracias por poner a Córdoba en este artículo como uno de los destinos para descubrir Córdoba, ya que necesitamos publicidad para la ciudad de cara al turista.

    Un saludo, me gusta el artículo 🙂

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*