Tras recorrer China durante un mes aún no teníamos ganas de regresar a Madrid, por lo que decidimos ir a otro de los países que teníamos pendientes, Indonesia. De camino hicimos escala en Kuala Lumpur que, aunque ya la conocíamos, admirar las Torres Petronas es algo que nunca cansa. Después de Malasia y tras pasar 3 días en Yogyakarta, la ciudad más interesante de la isla de Java, aterrizamos en Bali, donde teníamos 15 días por delante.

Bali es un destino ideal para gente muy dispar, desde recién casados que quieren disfrutar de  “La Isla de los Dioses” y sus lujos, hasta surferos australianos que quieren disfrutar del día y de la noche de Kuta, la ciudad más animada de la isla.

Aunque al pensar en Bali mucha gente se imagina playas paradisiacas, nada más lejos de la realidad, ya que éstas son bastante “normalitas”. Bali destaca por muchos otros aspectos, como su cultura, su religión y la vegetación que invade la zona volcánica del centro de la isla, donde se encuentra Ubud, la ciudad preferida por la mayoría de los viajeros.

En Disfruta Bali encontrarás información sobre qué ver, qué hacer, qué comer y dónde, productos tradicionales, dónde dormir y mucho más. No te puedes perder las secciones sobre transporte – algo vital para visitar la isla – y consejos – siempre interesantes cuando se está tan lejos-.

Os dejamos con algunas de las mejores fotos de Bali que sacamos durante el viaje. Podéis verlas todas en Disfruta Bali.

Templo Pura Batu Bolong

Templo Pura Batu Bolong

Templo Tanah Lot

Templo Tanah Lot

Templo Pura Ulun Danu Batur

Templo Pura Ulun Danu Batur

Arrozales escalonados de Bali

Arrozales escalonados de Bali

Arrozales

Arrozales

Piscina privada del hotel Puri Wulandari

Piscina privada del hotel Puri Wulandari

Aldea tradicional de Bali

Aldea tradicional de Bali

Gente de Bali

Gente de Bali

Share:

1 comment

  1. Raman 22 febrero, 2012 at 04:10

    Bali (la prmiera vez que estuve fue en 1976) no esta mal, pero como siempre, el turismo lo estropea casi todo, y Bali no podia ser menos. Cada vez se parece mas a Benidorm en Espana.Fui a Puket tambien este abril y peor todavia, porque parece una provincia rusa.Saludos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*