Europa

Los mejores paseos en barco por Europa

Londres al atardecer

La presencia del agua en el paisaje urbano es una de las características que hacen únicas a algunas de las ciudades europeas más hermosas. Escapar del ritmo frenético de las ciudades para admirar los principales monumentos y puntos de interés desde el agua es uno de los principales atractivos turísticos de las ciudades más visitadas de Europa.

Hoy traemos una selección de los mejores paseos en barco por Europa. Acompáñanos en este recorrido, en el que viajaremos por las ciudades más visitadas del mundo y disfrutaremos de vistas panorámicas impresionantes desde una perspectiva diferente, ¡de postal!

Praga desde el Moldava

Si quieres disfrutar de una noche diferente, ¿qué mejor que conocer Praga mientras cruzas los puentes del Moldava iluminados? Es una experiencia inolvidable para recorrer las principales atracciones de la ciudad: el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Teatro Nacional, Vyšehrad y muchas otras joyas de la capital checa.

Puentes de Praga sobre el Moldava

Puentes de Praga sobre el Moldava

¡Descubre todo lo que Praga puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Praga de Civitatis!

Budapest desde el Danubio

Recorre el Danubio de norte a sur cruzando los cinco puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. A ambos lados del río podrás ver los edificios más espectaculares de Buda y de Pest, como el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Santa Ana.

Descubriendo Budapest en barco

Descubriendo Budapest en barco

¡Descubre todo lo que Budapest puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Budapest de Civitatis!

Oporto desde el Duero

El paseo en barco por los 6 puentes de Oporto es la atracción más popular de la ciudad. Navegaremos por el Duero desde el puente de Arrábida, el más largo de la ciudad, situado junto a la desembocadura del río, hasta el puente de Freixo, situado en el extremo este de Oporto. Durante este paseo se obtienen las mejores vistas de Oporto y Vila Nova de Gaia, donde se encuentran las bodegas más famosas del vino de Oporto.

Rabelo tradicional y puente de Don Luis I, en Oporto

Rabelo tradicional y puente de Don Luis I, en Oporto

¡Descubre todo lo que Oporto puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Oporto de Civitatis!

Los canales de Ámsterdam

Sin duda lo más destacable de Ámsterdam es su gran sistema fluvial, históricamente mucho mayor que el de Venecia. Descubre Ámsterdam desde el agua navegando por sus canales, mientras disfrutas de vistas impresionantes de los principales puntos de interés de la ciudad: la Plaza Dam, la Casa de Rembrandt, el Rijksmuseum, el Vondelpark, el Ayuntamiento y el Holland Casino.

Recorriendo los canales de Ámsterdam

Recorriendo los canales de Ámsterdam

¡Descubre todo lo que Ámsterdam puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Ámsterdam de Civitatis!

París desde el Sena

París se viste de gala cuando cae el sol y se encienden las luces. Disfruta de los principales monumentos y puntos de interés de “La Ciudad de las Luces” en un recorrido nocturno en uno de los famosos “bateaux parisiens”. Tendrás vistas impresionantes de la Torre Eiffel, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre.

Recorriendo el Sena en barco al anochecer

Recorriendo el Sena en barco al anochecer

¡Descubre todo lo que París puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de París de Civitatis!

Londres desde el Támesis

Disfruta de las mejores vistas de Londres mientras navegamos por el Támesis al caer la noche desde Westminster hasta Canary Wharf. Podrás admirar lugares imprescindibles de la ciudad como el London Eye, la Torre de Londres, Tower Bridge, el Puente del Milenio y la Catedral de San Pablo.

Londres al atardecer

Londres al atardecer

¡Descubre todo lo que Londres puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Londres de Civitatis!

Lisboa desde el Tajo

Descubre Lisboa desde el río Tajo, desde la Torre de Belém hasta el barrio de Alfama. Pasa junto a puntos clave de la ciudad, como el Puente 25 de Abril y el Cristo Rey, mientras conoces la increíble historia náutica portuguesa.

Puente 25 de Abril, en Lisboa

Puente 25 de Abril, en Lisboa

¡Descubre todo lo que Lisboa puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Lisboa de Civitatis!

Estambul desde el Bósforo

Las mejores vistas de Estambul y del Bósforo sólo se pueden disfrutar cuando anochece y todo se viste de luces. Asombrosas mezquitas, palacios de ensueño, enormes mansiones, antiguas torres y colosales puentes son algunos de los atractivos de un paseo en barco por el Bósforo.

Vistas desde el crucero por el Bósforo, en Estambul

Vistas desde el crucero por el Bósforo, en Estambul

¡Descubre todo lo que Estambul puede ofrecerte, qué visitar y cómo ahorrar en la Guía de Estambul de Civitatis!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*