Barrio Rojo

Foro de http://www.disfrutaamsterdam.com

Barrio Rojo

Notapor Traveller el Mié Abr 21, 2010 10:07 am

Buenos días, voy a viajar a Ámsterdam este verano con mi mujer y con mi hijo de 9 años, me gustaría que me dijeran si el Barrio Rojo es una mala zona para verla con el niño, o si es peligroso pasear por la noche. Es algo que me gustaría ver pero no sé si es muy buena idea ir con el pequeño.
Muchas Gracias.
Traveller

Re: Barrio Rojo

Notapor omar el Mié Abr 28, 2010 3:47 pm

Hola, para nada es una mala idea visitar el barrio rojo, y puedes llevar atu hijo ya que no vera mujeres desnudas ni tampoco es un lugar peligroso, ademas no es imperativo que lo visites de noche;las vitrinas o ventanas por las que se pueden observar las mujeres que trabajan alli funcionan las 24 horas , y estas chicas a lo maximo estaran luciendo,viquinis, trajes de bano ctct pero no estaran desnudas puede que de pronto veas a una sin sujetador pero es casi imposible.algo que debo advertirte es que no esta permitido tomarles fotos, ya que podrias pasar un mal momento y si vas a hacerlo deberas ser muy dicreto ya que ademas de la policia cualquiera de ellas al descubrirte te podria montar un show.
en las noches hay mas movimiento, y tambien veras movimientos con trafico de drogas ,pero no es peligroso, yo vivi tres anos alli y podria informarte de mas si lo deseas . mi correo cascolimpio85@yahoo.es...........................suerte
omar

Re: Barrio Rojo

Notapor Traveller el Jue Abr 29, 2010 2:55 pm

Muchas gracias por la información, iremos bastante más tranquilos. También es bueno saber lo de que no se pueden hacer fotos para no meternos en problemas.

Gracias, un saludo!
Traveller

Volver a Ámsterdam