Consejos para Bangkok

Foro de http://www.disfrutabangkok.com

Consejos para Bangkok

Notapor hawtin el Mié May 20, 2009 5:40 pm

Hola!

Estoy viviendo en Hong Kong y ya va siendo hora de realizar alguna excursión a ciudades "cercanas" como Bangkok.

Los que la conozcáis, ¿podéis darme algún consejo? cosas imprescindibles que ver, algún restaurante, sitios de copa. Iré sólo, con lo que no me mandéis a nada romántico!!! jeje.

Saludos,
hawtin
hawtin

Re: Consejos para Bangkok

Notapor Homero el Vie Jun 12, 2009 7:41 pm

Conozco bien Bangkok ya que hemos estado un par de veces en Tailandia.

Te recomiendo que vayas un mínimo de tres días para poder ver lo imprescindible y vivir la vida (y la noche) de la ciudad. No te pierdas el Palacio Real, Wat Arun, el Buda Reclinado, un combate de Muay Thai, los distintos mercados nocturnos... me encanta Bangkok!!! no se como hay gente que dice que no merece la pena.

Sitios de copas, en los alrededores del mercado de Patpong encontrarás decenas de locales siempre llenos de gente... tanto con chicas como sin ellas :D
Homero

Re: Consejos para Bangkok

Notapor Mauro el Dom Ago 21, 2011 3:51 pm

Yo te recomiendo mínimo una semana. Sólamente con ir a Jatujak Market (Weekend Market) vas a perder un día y no vas a ver ni una cuarta parte. Si te vas a ver templos y a centros comerciales se te van los días sin enterarte. Y si encima sales por la noche...
Mauro

Volver a Bangkok