Alojamiento

Foro de http://www.conocerbarcelona.com
turista

Alojamiento

Mensajepor turista » Lun Feb 22, 2016 8:10 pm

Hola a todo el mundo,

Esta vez voy a viajar a barcelona y me asalta la duda sobre el alojamiento, no se muy bien por donde sería lo ideal para hospedarme las 4 noches que estaré en la ciudad y esperaba que alguien me puediera dar unas primeras indicaciones para a partir de ellas empezar mi busqueda de manera mas exacta

Gracias

julepe

Re: Alojamiento

Mensajepor julepe » Mar Feb 23, 2016 7:33 pm

Hola turista:

Como primera toma de contacto con las zonas para alojarse en la ciudad condal te recomiendo que eches un primer vistazo a esta pagina web donde te explica muy bien que zonas son mejores o cuales mas baratas..

https://www.conocerbarcelona.com/donde-dormir

turista

Mensajepor turista » Mié Feb 24, 2016 7:45 pm

Muchas gracias por tu ayuda julepe. Pues como bien dices...miraré dicha web a ver que me encuentro y esperando que me aclare un poco las ideas. Tengo muchas ganas de ir a barcelona y por supuesto, de que todo me salga bien, no quiero sorpresas con el alojamiento.

barriendo

Mensajepor barriendo » Vie Mar 04, 2016 10:21 pm

Como consejo, es mejor cogerte un hotel que cueste un poco mas pero que este en el centro y no un hotel de la misma calidad que este a las afueras aunque sea mas barato, porque al final, el sobreprecio que tiene el del centro lo compensas con el tiempo que no pierdes llendo y viniendo hasta el centro si el hotel estuviera a las afueras y ademas el gasto que ese transporte supone.

turista

Mensajepor turista » Sab Mar 05, 2016 6:16 pm

Muy buen consejo barriendo, asi haré, ya lo tenia pensado mas que nada por experiencia propia, pero nunca esta demas que se nos recuerden cosas que son tan obvias pero que a veces se pasan por alto.

Al final, como bien dices, es mas eficiente un hotel por las cercanías del centro que uno a las afueras.

Gracias de todas formas por haberte tomado la molestia de intentar ayudarme, hay mucha gente que ni eso. ASi va el mundo.

Txexu

Mensajepor Txexu » Mié Abr 27, 2016 9:38 pm

Hola a todos,

Soy una apasionado de Barcelona y siempre recomiendo lo mismo. Buscad algo céntrico y que esté bien comunicado. Cada vez que voy, me hospedo en el mismo sitio. Un pequeño hostal en pleno barrio gótico a pocos metros de las ramblas, la línea L3-Verde y la Barceloneta. Si os gusta la historia, este hostal está ubicado en un edificio de época, pero las habitaciones han sido reformadas recientemente (aunque mantienen algunos detalles de la época del gótico). El único inconveniente son los 2€ de consigna que te hacen pagar, pero en su web, podréis ver ofertas especiales http://www.guesthouse-barcelona-gotic.com/

Espero que te sirvan mis indicaciones. Un saludo!

julepe

Mensajepor julepe » Jue Abr 28, 2016 8:34 pm

Txexu escribió:Hola a todos,

Soy una apasionado de Barcelona y siempre recomiendo lo mismo. Buscad algo céntrico y que esté bien comunicado. Cada vez que voy, me hospedo en el mismo sitio. Un pequeño hostal en pleno barrio gótico a pocos metros de las ramblas, la línea L3-Verde y la Barceloneta. Si os gusta la historia, este hostal está ubicado en un edificio de época, pero las habitaciones han sido reformadas recientemente (aunque mantienen algunos detalles de la época del gótico). El único inconveniente son los 2€ de consigna que te hacen pagar, pero en su web, podréis ver ofertas especiales http://www.guesthouse-barcelona-gotic.com/

Espero que te sirvan mis indicaciones. Un saludo!

Hola Txexu, no están mal tus indicaciones pero un poco generales y me ayudaría mucho que fueran mas concretas como por ejemplo, cuanto te costo que tipo de habitacion? De consigna? Por si tienes dejar alli las maletas en lo que sale tu vuelo o que?

Un saludo

EspanolesEnElMundo

Mensajepor EspanolesEnElMundo » Jue Sep 08, 2016 4:39 pm

Yo lo que recomiendo, a ti y a cualquier que se acerque al post con la misma duda, es que busques en algún lugar lejos del centro y te concentres más en lugares cerca de las paradas de metro. A diferencia de Madrid, donde pasan años entre parada y parada, Barcelona no es grande y en 20 min te plantas en cualquier lado. Buscad en Sants, Paralel, Sant Pau... si queréis ahorrar también claro. Con carta blanca, pues más al centro. Si esa es vuestra decisión, olvídate de ramblas y paseos de gracia y buscad más tipo Eixample o Born, si queréis algo más auténtico. Y para esto en cualquier caso soy muy de booking o páginas muy fiables, aunque ultimamente he probado con exito en alguna pequeña como esta: http://www.hotelnights.es/es/buscador-hoteles.html

Suerte a todos y disfrutad de la ciudad, que tiene de todo y para todos

julepe

Mensajepor julepe » Jue Sep 08, 2016 7:58 pm

Muchas gracias por tus consejos sobre las zonas mas indicadas para alojarse, estan muy bien y se agradece monton conar con consejos asi. Al final yo encontré tambien esta pagina para reservar hoteles

http://www.hotelesbaratos.com/

el caso es que dicen que precio minimo garantizado, asi que busque el mismo hotel en otra pagina a ver si o encontraba mas barato, y aunque me costo, asi fue y me devolvieron la diferencia :)

Asi que me gusto mucho porque entonces con eso me demostraron que son fiables.

un saludo.

Txexu

Mensajepor Txexu » Sab Sep 17, 2016 6:48 pm

Buenas tardes,

Cuando viajas a una ciudad que no conoces lo más bonito es hospedarte en el centro de la misma para conocer de primera mano todo el encanto de la ciudad. Personalmente, me apasiona el barrio Gótico de Barcelona. Muy turista y a pocos metros de Las Ramblas. Para hospedarse, recomiendo un hostal en ese barrio, se llama Guesthouse Barcelona Gotic. Mi recomendación es que busquéis las tarifas directamente desde la web: www.guesthousebarcelona-gotic.com, ya que la mayoría de veces tienen ofertas especiales si se contrata de allí y no mediante intermidarios.

Precio excelente y el trato del personal es exquisito. Recomendable 100%

Volver a “Barcelona”