Ladrones en BCN

Foro de http://www.conocerbarcelona.com
Silvain_P

Ladrones en BCN

Mensajepor Silvain_P » Mar Jun 23, 2015 10:47 am

Hola!

Pronto viajaré a BCN y me gustaría saber cuales de las zonas en la ciudad debo evitar, igual que en la Metro, cuales son las estaciones mas peligrosas. Sé que hay que estar atento y todas esas cosas, pero a mi me gustaría saber como lo hacen los habitantes día a día, porque yo, aunque aún no esté en BCN ya me siento super estresado ya que la gente no para de decirme: ten cuidado que la cosa esta muy mal allí... + los videos en Youtube, o en las redes sociales del Ranking 10, BCN una de las ciudades mas afectadas de Europa.

Saludos

guri

Re: Ladrones en BCN

Mensajepor guri » Mié Jun 24, 2015 8:21 pm

Pues en le caso del metro, son las estaciones del centro las mas afectadas por esto ya que son las que mas aglomeracion de gente reciben diariamente, por ejemplo las de la Avda diagonal y canaletas.

En cuanto a lugares, pues uno de los mas afectados es sin duda la fuente de montjuic y todo aquel lugar donde haya muchas personas en muy poco espacio.

george

Re: Ladrones en BCN

Mensajepor george » Lun Jul 20, 2015 11:19 pm

Silvain_P escribió:Hola!

Pronto viajaré a BCN y me gustaría saber cuales de las zonas en la ciudad debo evitar, igual que en la Metro, cuales son las estaciones mas peligrosas. Sé que hay que estar atento y todas esas cosas, pero a mi me gustaría saber como lo hacen los habitantes día a día, porque yo, aunque aún no esté en BCN ya me siento super estresado ya que la gente no para de decirme: ten cuidado que la cosa esta muy mal allí... + los videos en Youtube, o en las redes sociales del Ranking 10, BCN una de las ciudades mas afectadas de Europa.

Saludos

Hola Silvain_P, me podrias comentar un poco acerca de como te fue con la seguridad de la ciudad? Algun percance? Yo tambien ando con un poco de preocupacion por ese tema ya que en la tv no para de salir robos a turistas.

Te agradeceria cualquier comentario al respecto.

Volver a “Barcelona”