Traslado aeropuerto-ciudad

Foro de http://www.conocerbarcelona.com
ser_85

Traslado aeropuerto-ciudad

Mensajepor ser_85 » Vie Dic 04, 2015 6:20 pm

Buenas tardes foreros, quien me podria comentar un poco cual es la forma mas barata de ir del aeropuerto al centro de barcelona? Todavia no tengo muy claro cual es y me gustaria contar con vuestra sabiduria al respecto.

dito

Re: Traslado aeropuerto-ciudad

Mensajepor dito » Mié Dic 09, 2015 8:05 pm

En la pagina que te pego a continuacion, tienes todas las maneras de realizar el traslado que citas, solo te queda a ti elegir el que mas te convenga. http://www.conocerbarcelona.com/aeropue ... na-el-prat

Un saludo y espero que te ayude.

manuchao

Mensajepor manuchao » Dom Dic 13, 2015 7:06 pm

El bus es la opcion mas barata y no es que tarde mucho en llegar al centro de la ciudad en comparacion del taxi o tren, asi que...yo la denominaria como la mas eficiente. tarda unos 30-40 mins en llegar a barcelona y es muy barato como digo. Busca en la pagina web de transporte publico de barcelona los horarios y asi lo tendras mas detallado.

ser_85

Mensajepor ser_85 » Mié Dic 23, 2015 7:42 pm

Pues segun me contais, creo que voy a coger el autobus hasta la ciudad, veo que es lo mas barato y como decis, no tarda gran cosa.

Agradezco vuestra ayuda de verdad! :) :)

feliz navidad

ibizaesturismo
Contactar:

Mensajepor ibizaesturismo » Jue Sep 08, 2016 10:19 am

Tened cuidado con el taxi que el otro día me pegaron un sablazo, no vuelvo a coger un taxi del aeropuerto al centro de Barcelona :oops: :oops:

ser_85

Mensajepor ser_85 » Jue Sep 08, 2016 8:04 pm

Aviso anotado. Aún así, suele ser normal que te metan sablazos en cualquirr ciudad por ese mismo trayecto. Por eso hay que averiguar antes de cuanto podrias ser la ostia para saber si es asimilable.

carba

Mensajepor carba » Sab Sep 10, 2016 9:15 pm

Pues es que normalmente no es buena idea coger taxis para ir hacia/desde el aeropuerto dada la pillería de muchos taxistas para quitarle el dinero al turista. Siempre lo mejor es coger traslados privados en vez de taxi, puesto que sabes el precio que vas a pagar por anticipado y no hay problema si tu vuelo se retrasa porque ellos lo sabes y te esperan.

He aquí una oficina web para contratarlos https://www.conocerbarcelona.com/traslados/

jairo

Mensajepor jairo » Jue Oct 20, 2016 11:58 pm

Yo también estoy de acuerdo con que el bus es el método as barato de llegar a la ciudad pero también el mas incómodo, ahora bien, si una de sus paradas te deja en la puerta de tu alojamiento, perfecto. Pero si no es así, lo más rapido, sencillo y cómodo es el traslado privado claro. Es lo que suelo contratar normalmente en la mayoria de mis viajes sobretodo si voy von tiempo ajustado o los traslados son a horas intempestivas o de mucho tráfico.

parisero

Mensajepor parisero » Mar Nov 08, 2016 2:18 pm

ser_85 Ante la problemática de coger taxis en la mayoría de ciudades en las que tú eres forastero, propongo algunas alternativas de transporte en Barcelona que pueden ser de utilidad: la primera es cómo llegar a Barcelona desde el aeropuerto, el Aerobus sin lugar a dudas. La segunda para moverte de forma fácil y barata y verlo todo de un vistazo general: el Bus Turístico. Y la tercera y más "diferente", el tranvía, aunque es moderno, no cubre todo el área urbana de la ciudad. A disfrutar!
Última edición por parisero el Jue Nov 10, 2016 2:27 pm, editado 1 vez en total.

ser_85

Mensajepor ser_85 » Mar Nov 08, 2016 8:26 pm

Muchas gracias a todo el mundo por vuestra ayuda, comentaros que ya he estado en barcelona y como iba sin prisa y llegué de día, pues elegí finalmente le bus, no es quizas lo mas comodo pero tampoco es desastrozo y desde luego solo con el equipaje de mano pues lo hace viable.

parisero escribió:ser_85 Ante la problemática de coger taxis en la mayoría de ciudades en las que tú eres forastero, propongo algunas alternativas de transporte en Barcelona que pueden ser de utilidad: la primera para llegar a Barcelona desde el aeropuerto, el Aerobus sin lugar a dudas. La segunda para moverte de forma fácil y barata y verlo todo de un vistazo general: el Bus Turístico. Y la tercera y más "diferente", el tranvía, aunque es moderno, no cubre todo el área urbana de la ciudad. A disfrutar!

Mi pregunta iba sobre moverse desde/hacia el aeropuerto por lo que pregunto: Hay bus turístico desde/hacia el aeropuerto?

Sea cual sea la respuesta, darte las gracias a ti también por tu comentario de ayuda.

Un saludo a todos.

Volver a “Barcelona”