vivir en el área metropolitana

Foro de http://www.conocerbarcelona.com
kramer

vivir en el área metropolitana

Mensajepor kramer » Vie Jul 15, 2016 5:18 pm

Hola.

Dentro de poco me tocará irme a vivir a Barcelona (a estudiar). Buscando vivienda me interesé por las ciudades satélite del área metropolitana, aprovechando que están conectadas por metro, para evitar el bullicio y el agetreo de la gran ciudad.

He buscado por Santa Coloma, Badalona, Sant Adria de Besos, Cornellá, Hospitalet... pero leyendo opiniones de gente por internet no hago más que encontrar comentarios negativos.

Me podéis aconsejar algún lugar tranquilo, conectado con metro por esas zonas?

Gracias.

EspanolesEnElMundo

Re: vivir en el área metropolitana

Mensajepor EspanolesEnElMundo » Vie Jul 15, 2016 5:51 pm

Buenas, a ver si te ayudo. Esas ciudades para mi no son la mejor opcion. Mas baratas, sí, pero muy feillas y algunas de ellas con compañias mejorables. Si me tuviera que quedar con una, Badalona. Dependiedo donde estudies, fíjate en qué línea de metro necesitas. Santa Coloma no es tan mala opción si estás cerca de la roja, o Badalona si necesitas la morada.

A partir de ahí, te recomiendo que antes busques en barrios baratos de Barcelona, por ejemplo Guinardó, Camp de l'Arpa, Clot, Poblenou, Poblesec, etc. Necesitarás metro igual, pero más tranquilo y en el fondo, cerca del centro.

jesechu

Mensajepor jesechu » Mié Jul 20, 2016 4:06 pm

Mi opinion es bastante igual que la anterior, badalona y santa coloma son quizas las mejores opciones de barcelona para vivir durante el tiempo que estes estudiando alli, ahora bien....una vez te hayas instalado y haya pasado un tiempo durante el cual ya ahayas conocido bastante al ciudad, podras decidir por ti mismo donde realmente querras vivir y cambiarte de sitio.

EspanolesEnElMundo

Mensajepor EspanolesEnElMundo » Mié Ago 03, 2016 5:07 pm

Qué harás al final?

jesechu

Mensajepor jesechu » Mié Ago 03, 2016 11:28 pm

kramer escribió:Hola.

Dentro de poco me tocará irme a vivir a Barcelona (a estudiar). Buscando vivienda me interesé por las ciudades satélite del área metropolitana, aprovechando que están conectadas por metro, para evitar el bullicio y el agetreo de la gran ciudad.

He buscado por Santa Coloma, Badalona, Sant Adria de Besos, Cornellá, Hospitalet... pero leyendo opiniones de gente por internet no hago más que encontrar comentarios negativos.

Me podéis aconsejar algún lugar tranquilo, conectado con metro por esas zonas?

Gracias.

Eso eso....que tienes pensado hacer al final con la vivienda? A donde te irás al final?

jesechu

Mensajepor jesechu » Mar Ago 16, 2016 11:05 pm

Yo idealista no lo recomiendo a no ser que quieras pagar por un servicio que le estan prestando al propietario del inmueble y no a ti, algo que me parece una verguenza.

El otro enlace lo desconozco pero si te cobran.....mal vamos.

EspanolesEnElMundo

Mensajepor EspanolesEnElMundo » Mié Ago 17, 2016 1:34 pm

jesechu escribió:Yo idealista no lo recomiendo a no ser que quieras pagar por un servicio que le estan prestando al propietario del inmueble y no a ti, algo que me parece una verguenza.

El otro enlace lo desconozco pero si te cobran.....mal vamos.

Bastante de acuerdo

jesechu

Mensajepor jesechu » Mié Ago 17, 2016 11:08 pm

En muchas ciudades de españa pasa esto y me parece lamentable. Y la unica forma de evitar eso, es que los que buscamos piso no accedamos a pagar mas por ello, sino...asi van a seguir.

Volver a “Barcelona”