Dias para conocer la ciudad

Foro de www.disfrutadubai.com
sinsal

Dias para conocer la ciudad

Mensajepor sinsal » Mar Dic 29, 2015 10:58 pm

Hola chic@s

he decidido plantear esta pregunta que me trae un poco de cabeza a ver si me la aclarais un poco, Cuantos dias son necesarios para conocer la ciudad haciendo un par de excursiones y que no te vayas con la sensacion de haberte dejado algo por conocer?

james

Re: Dias para conocer la ciudad

Mensajepor james » Vie Ene 08, 2016 8:13 pm

Pues yo creo que con unos 5 días es suficiente contando con las excursiones que dices, si son excursiones de menos de un día claro.

Te voy a dejar una excelente guia online de la ciudad http://www.disfrutadubai.com/, yo creo que te va a ser tan util como para mi lo fué en su momento.

Saludos

sinsal

Mensajepor sinsal » Sab Ene 09, 2016 4:35 pm

Muchas gracias James, pues yo creo que seguiré tu consejo...y estaremos alla 5 dias para poder hacer alguna excursion. Despues tenemos pensado ir a Abu Dhabi y ya no sabemos si merece la pena Qatar....para luego ir a singapur y tahilandia.

De nuevo darte as gracias.

james

Mensajepor james » Mar Ene 26, 2016 9:36 pm

Un placer poder ayudar. te lo vas a pasar muy bien y te vas a sorprender mucho del caracter de estos arabes que les gusta todo a lo grande. La ciudad mola mucho, los rascacielos y demas..aunuqe depende la epoca que vayas el calor.....pero bueno...no todo podia ser perfecto.

Volver a “Dubai”