Dirhams

Foro de www.disfrutadubai.com
licos

Dirhams

Mensajepor licos » Lun Mar 14, 2016 9:07 pm

Buenas gente.

Quisiera saber a partir de cuanto es buena remuneración para trabajar en Dubai, se que es un lugar con sueldos altos, pero tambien con costes de vida altos, asi que no tengo mucha idea de cuanto es lo minimo necesario para vivir como persona soltera en aquel lugar y......si es igual de caro abu dhabi que dubai.

gracias

pepito

Re: Dirhams

Mensajepor pepito » Mar Mar 15, 2016 9:18 pm

Hola.

Yo tengo entendido que no solo tienes que pensar en el sueldo cuando vas alli, sino tambien en que te apoyen con la vivienda ya que alli los alquileres son caros y se pagan anualmente, lo cual se hace cuestarriba si te tienes que hacer cargo tu del mismo. Tambien que te cubra la empresa la sanidad puesto que alli es privada y si tienes que pagarla tu....el caso es que para los gastos normales del dia a dia con lo cara que es la ciudad...el sueldo que te ofrezcan debe ser como minimo 3 veces lo que ganarias en españa, sino...no te merece la pena y encima esta lejos de tu hogar.

licos

Mensajepor licos » Sab Mar 19, 2016 8:19 pm

Gracias pepito por tu información, es muy util para mi y segun me cuentas...buff....osea que el tema es delicado y hay que mirarlo con calma y de forma detallada. Bueno, seguiré buscando y a ver que pasa, ya con tus premisas voy un poco mas precavido.

Un slaudo

pepito

Mensajepor pepito » Vie Mar 25, 2016 12:17 am

No es nada licos, si que es cierto que tienes que tomarte tu tiempo, hazlo con mucha cabeza y cuidado de la letra pequeña, las empresas te van a decir solo lo "bonito" del contrato, pero tienes que estar muy atento a lo que no te cuentan.

carba

Mensajepor carba » Mar Mar 29, 2016 8:46 pm

Cuidado ademas con otra cosa, que lo que van a intentar es ofrecerte menos de lo que pueden, pro lo que debes negociar. Y que si ellos son quienes te tramitan el visado de residencia, no podras cambiar de empresa como lo harias en cualquier otro pais sino que serias como un futbolista y tendrias que abonar una rescicion del contrato o cumplirlo.

Volver a “Dubai”