guia habla hispana

Foro de www.disfrutadubai.com
Mgou

guia habla hispana

Mensajepor Mgou » Jue Ene 29, 2015 11:13 pm

Vamos de crucero el 13 de febrero en el costa serena y nos interesaría encontrar una guia de habla hispana para excursiones en dubai y Abu dhabi . Somos tres personas

sinsal

Re: guia habla hispana

Mensajepor sinsal » Vie Ene 30, 2015 9:52 pm

Te recomendaria que echaras un vistazo a las actividades de esta agencia ya que son en español y si aun asi no te convencen, contacta con ellos (en la parte de abajo de la pagina puedes hacerlo) haber si te pueden ayudar con un guia privado para vosotros solo.

Un saludo y buena suerte! :)

pilin65

Mensajepor pilin65 » Dom Feb 08, 2015 11:32 pm

Buenas

Yo realicé varias visitas con www.civitatis.com en dubai y abu dabhi y solo puedo decir que todo correcto. Que cumplieron con lo que decian en su web, todo el programa y con guias muy simpaticos, lo cual se agradece porque me he encontrado a otros en otras ciudades....que deberias estar en casa mejor.

Lo recomiendo en caso de que no podais encontrar un guia para vosotros solos.

Navarra

Mensajepor Navarra » Lun Feb 09, 2015 8:46 am

Acabo de llegar y contactamos con info@dubaimylove.com para Dubai y Abu Dabi y son serios y buenos conocedores de la zona
Son italianos pero hablan castellano con soltura y muy agradables

Navarra

Mensajepor Navarra » Lun Feb 09, 2015 8:47 am

Acabo de llegar y contactamos con info@dubaimylove.com para Dubai y Abu Dabi y son serios y buenos conocedores de la zona

joa

Mensajepor joa » Lun Feb 09, 2015 9:10 pm

Navarra escribió:Acabo de llegar y contactamos con info@dubaimylove.com para Dubai y Abu Dabi y son serios y buenos conocedores de la zona

Hola Navarra, me pdorías contar un poco cuanto os costaron los guias, por cuanto tiempo, etc..y asi me puedo hacer una idea para mi viaje a los emiratos..

Te agradezco de antemano en lo que me puedas informar.

sharaf

Mensajepor sharaf » Lun Abr 06, 2015 6:48 pm

hola
mi nombre es sharaf soliman
soy guia de habla hispana en dubai, es un gusto para mi presentarles cualquier tipo de informaciones servicios lo quieren en emiratos
sharaf soliman 00971 567665243 sharaf.2020@yahoo.com

LOURDESCAT63

Mensajepor LOURDESCAT63 » Mar Feb 09, 2016 7:44 pm

NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE CRUCERO EL DIA 13 DE FEBRERO, NO SÉ SI PODRIAMOS HACER EL CIRCUITO DE 4 HORAS EL SÀBADO POR LA TARDE

juanito

Mensajepor juanito » Mar Feb 09, 2016 8:20 pm

LOURDESCAT63 escribió:NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE CRUCERO EL DIA 13 DE FEBRERO, NO SÉ SI PODRIAMOS HACER EL CIRCUITO DE 4 HORAS EL SÀBADO POR LA TARDE

Hola, si te fijas...Mgou, la última vez que entró en el foro fué cuando puso el mensaje...es de ese tipo de personas que solo piden y piden pero no dan nada a cambio (egoistas), sinó, ya hubiera vuelto por aquí por lo menos a dar las gracias a quienes han respondido. Aún así, la esperanza es lo último qu ese pierde y puede que se digne a pasar por el foro antes de la fecha del crucero.

LOURDESCAT63

Mensajepor LOURDESCAT63 » Jue Feb 11, 2016 9:02 pm

bueno ningún problema, mañana empezaremos el viajes a ver como va.

gracias.

Volver a “Dubai”