Guías y puntos de información en español

Foro de www.disfrutadubai.com
atomo12

Guías y puntos de información en español

Mensajepor atomo12 » Jue Ago 21, 2014 12:30 pm

Hola! Viajo a Dubai en octubre y necesito un guía en español o alguna agencia que ofrezca visitas guiadas en español. Y si alguien me facilita algún punto de información también en español lo agradecería muchísimo :)

james

Re: Guías y puntos de información en español

Mensajepor james » Jue Ago 21, 2014 10:04 pm

Pues mira....http://www.disfrutadubai.com/actividades/ esta es quizas una de las mejorcias en este tema de las visitas guiadas...e la recomiendo!

sharaf

Mensajepor sharaf » Lun Abr 06, 2015 6:58 pm

hola
mi nombre es sharaf soliman
soy guia de habla hispana en dubai, es un gusto para mi presentarles cualquier tipo de informaciones servicios lo quieren en emiratos
sharaf soliman 00971 567665243 sharaf.2020@yahoo.com
gracias

sinsal

Mensajepor sinsal » Lun Abr 06, 2015 9:08 pm

Esta bien saberlo, lo tendré en cuenta en mi caso, aunque de inicio..me gusta mas una agencia como la que pone james que sea seria, que te responda por el dinero en caso de incumplimiento, etc...

pacho

Mensajepor pacho » Vie Sep 25, 2015 8:33 pm

atomo12 escribió:Hola! Viajo a Dubai en octubre y necesito un guía en español o alguna agencia que ofrezca visitas guiadas en español. Y si alguien me facilita algún punto de información también en español lo agradecería muchísimo :)

Buenas atomo12, pudiste lograr encontrar guia en español para tu visita a dubai? Que tal te fue?..precios...servicio....todo lo que me puedas dar en forma de informacion me viene muy bien. Espero que todo haya ido a pedir de boca.

paco1949

Mensajepor paco1949 » Dom Sep 27, 2015 11:40 am

Vamos ha dubai me puede cometar si puedo pagar con euros o dolares ho tengo que cambiar ha su moneda

guri

Mensajepor guri » Lun Sep 28, 2015 11:14 pm

paco1949 escribió:Vamos ha dubai me puede cometar si puedo pagar con euros o dolares ho tengo que cambiar ha su moneda

Tienes que cambiar a su moneda, los Dirhams!

Te voy a poner el enalce a una buena guia de la ciudad para tu viaje http://www.disfrutadubai.com/

jfk

Mensajepor jfk » Lun Dic 21, 2015 9:29 pm

sharaf1010 escribió:guia en dubai
hola
mi nombre es sharaf soliman, soy guia de turismo en dubai de habla hispana, inglesa, licenciado del gobierno de dubai para llevar a turistas en dubai y en todo el pais, y con mucho gusto ayudo a cualquier persona en el foro q quiere ayuda,
preparado para arreglar cualquier tipo de servicios en dubai y en todo el pais
mi numero mobil es 00971 567665243
sharaf.2020@yahoo.com

Pues yo si que queria hacerte una pregunta ya que estas por aqui....en el bar del Burj Al Arab hay que ser mayor de edad para poder entrar no? por aquello de las bebidas alcoholicas, el caso es que yo voy con una persona de 17 años....piden el documento de indentidad, pasaporte o algo para acceder y disfrutar de las vistas desde lo alto del edificio? O esta persona tiene que esperar fuera del bar?

james

Mensajepor james » Mar Dic 22, 2015 7:33 pm

Pues a mi nadie me pidio el dni alli en mi visita, asi que yo no creo que haya problema por que subas con aquella persona que preguntas. Supongo que entenderan que es un lugar de interes turistico y tal....mientras no lo vean con una bebida alcoholica de la mano....yo creo que todo bien

Pallantiajh

Mensajepor Pallantiajh » Dom Ago 21, 2016 6:27 am

Hemos estado en Dubai durante tres días con la familia, un total de 8 personas. Como algunos no saben ingles, hemos contratado a Sharaf Soliman para los tres días y ha sido perfecto! Dos meses antes estuve preguntándole para preparar la visita, y me paso las sugerencias y las ideas de que hacer para optimizar el viaje. Se ha ocupado de todas las reservas, no hemos tenido que hacer ninguna cola y el viaje ha salido genial. Mis hijos adolescentes y nosotros estábamos encantados, porque explica todo de forma muy amena, te cuenta un montón de anécdotas y esta pendiente de ti en todo momento. Te facilita el viaje para que todo salga estupendo. En cuanto a precios, te da opción desde el básico, que es francamente razonable, y luego si quieres añadirle cosas, te va diciendo cuanto cuesta cada una y tu eliges lo que quieras. Nosotros estuvimos con mis cuñados y todos estamos encantados con la experiencia. El primer día hicimos un safari por el desierto recomendado por Sharaf (platinum heritage, es mas caro que los demás pero tiene mucha menos gente, se puede coger un safari desde 55usd con cena y espectáculo), segundo día fuimos a abu Dhabi, vimos la mezquita, la ciudad y el parque Ferrari, el tercer día por la mañana hicimos tour Dubai moderno y por la tarde tour Dubai antiguo, cogimos un barquito para cruzar el río y llegar al mercado de las especias y el del oro. Para cenar, Sharaf nos recomendó un restaurante enfrente de las fuentes para ver el espectáculo y luego subimos al Burj khalifa. Francamente recomendable. Si no hubiéramos tenido el guía con el poco tiempo que teníamos no habríamos podido aprovechar tanto.

Volver a “Dubai”