TRAMITES DE VISA EN DUBAI Y MONEDA LOCAL

Foro de www.disfrutadubai.com
sharaf.2020
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2016 10:13 pm

TRAMITES DE VISA EN DUBAI Y MONEDA LOCAL

Mensajepor sharaf.2020 » Jue May 19, 2016 10:57 pm

HOLA
AQUI LES HE TRAIDO UNA INFORMACIONES MUY UTLILES PARA LOS PROXIMOS VIAJEROS A DUBAI
AQUI HABLAMOS SOBRE LOS TRAMITES DE VISA EN DUBAI Y LA MONEDA LOCAL DE EMIRATOS ARABES UNIDOS

EMPEZAMOS CON LOS TRAMITES DE VISA

El tipo de visado que necesitará para entrar en los EAU dependerá de diversos factores, como su nacionalidad, el objeto de su visita y la duración prevista de la misma.Las autoridades de los EAU se han esforzado mucho para que este trámite sea lo más sencillo y cómodo posible. Los ciudadanos de 39 países (es decir, los ciudadanos de los países del CCG y los de los países que se citan más adelante) no necesitan obtener un visado antes de su llegada.Los ciudadanos de los siguientes países no necesitan obtener un visado antes de entrar en los EAU: AndorraHong Kong Polonia Australia Hungría Portugal Austria Islandia Rumanía Bélgica Irlanda SanMarino Bruné iItalia Singapur Bulgaria Japón Eslovaquia Canadá Letonia Eslovenia Croacia Liechtenstein Corea del Sur Chipre Lituania España República Checa Luxemburgo Suecia Dinamarca Malasia Suiza Estonia Malta Reino Unido Finlandia Mónaco Estados Unidos de América Francia Países Bajos Ciudad del Vaticano Alemania Nueva Zelanda GreciaNoruega
Aviso: Si su país no aparece en la lista anterior, póngase en contacto con la Embajada o el Consulado de los EAU más cercano para que le informen de las últimas novedades al respecto.
http://www.uae-embassy.org/travel-cultu ... -passports
http://embassy-finder.com/united-arab-e ... _embassies
Si usted NO entra dentro de ninguna de estas categorías, necesitará un visado y un representante para poder llevar a cabo su visita. Normalmente, en estos casos, es el representante el que solicita el visado en nombre del solicitante.Representantes válidos:
Los hoteles y las empresas turísticas pueden solicitar un visado de turista en su nombre (válido durante 30 días), un visado de servicio (válido durante 14 días) o un visado de visita (válido durante 30 días y que puede prorrogarse 30 días más).
Las compañías aéreas y sus controladores pueden solicitar visados de tránsito de 96 horas en nombre de los miembros de su tripulación.
El resto de organizaciones con sede en los EAU solo pueden solicitar visados de visita y visados de servicio.
Cualquier particular (familiares o amigos) que ya resida en los EAU también puede, siguiendo una serie de normas, solicitar un visado de visita en su nombre.
Si viene a los EAU a trabajar, necesitará un visado que solo podrá obtener en su nombre su empleador o representante.Normativa aplicable para la solicitud de un visado de trabajo:
A su pasaporte deben quedarle, al menos, seis meses de validez en el momento de solicitar el permiso de entrada.
Todas las fotografías deben ser recientes y en color (las fotografías Polaroid no son válidas).
Las personas que ya se encuentren en los EAU no podrán obtener otro permiso de entrada hasta que no abandonen los EAU.
Otros tipos de visado:Visado de servicio : es válido durante los 14 días posteriores al día de su emisión y puede utilizarse para estancias de 14 días.Visado de turista : es válido para estancias de 30 días, pero puede prorrogarse hasta los 40 días. Necesitará que un hotel o un operador turístico actúe como su representante y es necesario que lo solicite de antemano. También debe contar con un pasaporte válido.Visado de visita : es válido durante los 60 días posteriores al día de su emisión y puede utilizarse para estancias de 90 días. Necesitará que un residente, una empresa o un hotel con sede en los EAU actúe como su representante. Este visado no es prorrogable y solo es válido una vez.Visado de tránsito : es válido durante los 14 días posteriores al día de su emisión y puede utilizarse para estancias de 96 horas. Para ello, tendrá que presentar la reserva confirmada realizada en un hotel.Documentos necesarios para la solicitud de un visado:
Fotocopias del pasaporte
Fotocopia de la reserva confirmada del vuelo
Carta de aprobación del banco
Fotografías de tamaño carné
Abono de las tasas correspondientes a la emisión del visado
Solicite un visadoSi desea obtener más información o solicitar un visado, visite la Dirección General de Residencia y Asuntos Exteriores (General Directory of Residency and Foreign Affairs).


SEGUNDA PARTE LA MONEDA

El Dirham de los Emiratos Árabes Unidos(AED) es la moneda local en Dubai. No hay restricciones de divisas en el país, y todas las principales monedas del mundo se pueden cambiar allí. Los billetes vienen en denominaciones de 5, 10, 20, 50, 100, 200, 500 y 1.000 dirhams, mientras que las monedas son utilizadas en denominaciones de 25 y 50 fils y 1 dirham. El dirham está vinculado al dólar de EE.UU.
CAMBIO DE DINERO

Todos los bancos de Dubái ofrecen cajeros automáticos y servicio de cambio de moneda.Tambien existen cajeros en los vestíbulos de los principales hoteles y centros comerciales.No es recomendable cambiar dinero en la calle debido a la abundancia de billetes falsos.La forma más fácil y barata de cambiar dinero es a través de los cajeros automáticos. Si bien los bancos suelen cobrar un comisión para las transacciones con las tarjetas en el extranjero, estas compensan las cotizaciones irrisorias que muchas casas de cambio aplican, particularmente en los aeropuertos.
TARJETAS DE CRÉDITO

Las principales tarjetas de crédito son aceptadas en la práctica totalidad de los hoteles y en los comercios y restaurantes de gama media y alta. Es recomendable llevar efectivo para los taxis y las tiendas pequeñas.
ALOJAMIENTO

El alojamiento en Dubái es caro, incluso cuando se compara con ciudades europeas. Las mejores zonas para alojarse en Dubáiincluyen el Downtown, la zona de Jumeirah y, para los que buscan alojamiento barato en Dubái, el barrio más tradicional de Deira. Veralojamiento en Dubái.
PROPINAS

No es obligatorio dejar propina en los restaurantes ni hoteles de la ciudad, sin embargo es una práctica extendida. La cantidad depende de la calidad del servicio pero puede rondar el 10-15% para restaurantes y 2-5 AED para el servicio (aparcacoches, botones, ayudantes del supermercado, etc).
Me gusta


FINALMENTE LES DESEO UN MARAVILLOSO VIAJE A DUBAI LA CIUDAD MAS DESAROLLADA DEL PLANETA
SOY GUIA DE TURISMO EN EMIRATOS SI QUIEREN CULAQUIER TIPO DE PREGUNTAS O DUDAS O SERVICIOS EN EMIRATOS NO DUDEN EN CONTACTARME
SHARAF.2020@YAHOO.COM
+971 567 665 243
https://tuguiaendubai.blogspot.ae/
Adjuntos
boton-septiembre-como-ser-guia-de-turismoddd.jpg
boton-septiembre-como-ser-guia-de-turismoddd.jpg (31.6 KiB) Visto 1022 veces

Volver a “Dubai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado