visitar burj dubai - observation deck

Foro de www.disfrutadubai.com

visitar burj dubai - observation deck

Notapor jirji el Mié Ene 06, 2010 1:39 am

Buenos días:

En la primera semana de Marzo visitaré dubai, me gustaria saber si se puede visitar el observatorio del edificio más alto del mundo burj dubai, y si alguien sabe el precio, horario, ect.

También me gustaria saber si alguien sabe que tal funciona le bus turistico que para en los principales puntos de la ciudad, tiene una frecuencia suficiente?

Muchas gracias
jirji

Re: visitar burj dubai - observation deck

Notapor Civitatis el Sab Ene 09, 2010 7:59 pm

A finales de enero nosotros visitaremos Dubai y traeremos toda esa información de primera mano.

Sobre el bus turístico, la frecuencia está bien, lo peor que tiene es que acaba relativamente pronto y que el precio es excesivo si lo comparamos con cualquier otra ciudad. Si tienes algún tipo de descuento 2*1 si que es recomendable, si no sale más económico moverse en taxi.
http://www.civitatis.com - Disfruta viajando
Civitatis
Site Admin

Notapor jirji el Lun Ene 18, 2010 3:35 pm

y ese tipo de descuentos de 2x1 donde se podrian conseguir? Muchas gracias, espero ansiosamente tu información tras tu regreso.

Gracias
jirji

Notapor Civitatis el Mié Ene 20, 2010 10:41 am

Subir al Burj Dubai cuesta unos 20€ al cambio.

Los descuentos se pueden conseguir comprando el libro The Entertainer, es caro pero compensa si pensais hacer diferentes actividades (bus turístico, desierto, wadi wadi...)
http://www.civitatis.com - Disfruta viajando
Civitatis
Site Admin

Notapor rombos88 el Lun Ago 01, 2011 3:13 pm

porfavor, alguien me puede decir la hora mas conveniente para sacar el pase , quiero ver las fuentes y no se que hora es mejor y si te dejan estar el rato que quieras o cuando subes tienes una hora determinada para bajar,
ayudadme porfa que me voy en 13 días,
alguien estará por alli desde el 14 al 23, somos de barcelona
cualquier ayuda vendrá bien,
gracias
rombos88

Volver a Dubai