trenes roma-florencia

Foro de http://www.disfrutaflorencia.com

trenes roma-florencia

Notapor kanija02 el Mié Abr 21, 2010 5:09 pm

Hola, escribo en este foro para ver si encuentro algo de ayuda a una duda que no consigo resolver. en verano voy a viajar a roma, y me gustaria ir a ver florencia, pero al buscar los horarios de trenes entre las dos ciudades para programar un poco el viaje, solo encuentro un tren de roma a florencia a eso de las 7 de la tarde y uno de florencia a roma a las 6.30 de la mañana. he mirado en distintas paginas y sobre todo en trenitalia.com que parece ser la oficial de trenes de italia, y solo encuentro un tren por trayecto y a esas horas. me parece un poco extraño que dos ciudades tan turisticas y no excesivamente lejanas tengan esa unica comunicacion por tren, por eso si alguien puede darme alguna informacion sobre el tema lo agradeceria mucho. Muchas gracias
kanija02

Re: trenes roma-florencia

Notapor dulsesito el Lun May 31, 2010 2:08 pm

Hola, yo también voy este verano a Italia, voy a viajar de ciudad a ciudad en tren y he estado buscando los horarios y demás, mira esta página que están todos los horarios de todos los días de los trenes Roma-Florencia. www.tgv-europe.es. Un saludo.
dulsesito

Volver a Florencia