¡Estoy viviendo en HK!

Foro de http://www.disfrutahongkong.com

Re: ¡Estoy viviendo en HK!

Notapor hawtin el Mié Sep 09, 2009 11:39 pm

Hola Pilar,

¿Cual es el hotel? sin saberlo poco se puede decir de cómo llegar! Lo normal es coger el tren y luego el metro, pero si tanto miedo tienes puedes llevar el nombre y la direccion escrita y coger un taxi.

Guias en español ni idea, te puedo decir que aquí vas a encontrar poco español :)

En tres días lo típico, subir a The Peak, ir al Buda Gigante, ver los rascacielos, algún parque... no te vas a aburrir, eso desde luego.
hawtin

Notapor pilalonso el Jue Sep 24, 2009 3:58 am

Hola,

Gracias por tu respuesta, no he podido conectarme hasta hoy y acabo de leer lo que me dices.
El hotel está en koolow (supongo que no se escribe así pero ahora no tengo mucho tiempp para mirarlo), creo que es el hotel miramar.

Quizá sea mas practico lo que me comentas del TAXI, pero ¿sábes lo que me puede costar) he leido que son baratos pero tambien he leido que del aeropuerto a mi hotel debe ser bastante caro. Intenta decirme algo ok?

Me voy en 6 días, si lees -éste mensaje te agradecería un monton si me puedes decir algo.

Mil gracias y cuando regrese, te comento mi impresión OK?

Un abrazo.
pilalonso

Notapor rid el Dom Nov 01, 2009 7:18 pm

Hola,

Pues va a ser que va a haber otro español expatriado en Hong Kong dentro de poco (bueno 2, mi mujer tb).
Mi empresa me traslada para allá en diciembre, al menos 1 año.

Hawtin, sigues por ahí? en que empresa trabajas?
Quizá me puedas echar un cable, aún no tengo ni idea de HK y me surgen varias dudas.

- Qué tal están los serviced apartments? Estoy buscando un apartamento 1 bedroom (no un studio) por un presupuesto máximo de 20.000 HKD.
Conoces alguno recomendable?
Me tira bastante este tipo de apartamentos porque casi no exigen deposito, y está todo incluido.
- Qué zonas recomendarías? Trabajaré en Central, así que me gustaría algo cerca de allí (para llegar a pie) o algo bien comunicado (máximo 20-30 minutos de trayecto).

Gracias!
rid

Notapor hawtin el Lun Nov 02, 2009 10:52 am

Pilar, siento no responder, estuve desconectado casi un mes. Hay demasiado movimiento por aquí y creo que me volveré a España en breve.

rid, la mejor zona para alojarse es Central, es lo más lujoso y ya tendrás tiempo de ir a otras zonas cuando quieras. Kowloon es muy característico pero ¡para los chinos!

Sobre los apartamentos, no conozco ese tipo de apartamentos, ya que yo no tuve que buscar, me dieron todo hecho.

Un saludo.
hawtin

Notapor Nerovo el Mié Dic 16, 2009 8:32 pm

He leído cosas interesantes sobre Hong Kong en en un blog www.cuentaviajes.over-blog.es
A nosotros nos vino bien para ir a Tailandia, aunque no tiene publicidad ni nada de eso es muy útil.
Nerovo

Notapor kelita el Dom Ago 01, 2010 8:49 pm

voy a hong kong en octubre, y como he estado anteriormente, quisiera saber como llegar a la bahia de aberdeen desde hong kong (estare alojada en hong kong) ya que he visitado anteriormente el pico Victoria, el buda sentado, etc. y en este viaje lo que quisiera es visitar esta parte de Hong Kong.
como llegar? no quiero excursiones programadas.
gracias
kelita

Previo

Volver a Hong Kong