Saludos a todo el mundo!!
Antes que nada quiero felicitar a quien creara esta web sobre las vegas porque tiene un gran gusto y es muy completa y amena.
Mi sueño ha sido siempre ir a las vegas, me llama mucho la atención y para este año estoy planeando ir con mi novia, no sabemos aun si para Julio o Septiembre, pero iremos y tengo varias dudas que hata llegado el momento seguro que se multiplican!!!!!
- Para una vez que voy a ir a las Vegas (De momento) no quiero escatimar y quiero vivir lo máximo que pueda, supongo que iremos unas 7 u 8 noches para empezar, ¿Que hotel me recomendais y por que? he leido que Caesars Palace y Venetian, contadme un poco porfa.
- Esta claro que el gran cañón, la presa y el lago me gustaría verlos, ¿ Alguna compañía o empresa que me recomendeis para ello? ¿Precios (En helicoptero molaría)?
- Para saber las programaciones y horarios de los espectáculos, ¿Donde me puedo dirigir? ¿Por internet se pueden comprar? Es para llevarlo medianamente planeado y ajustar a tope el tiempo
Y de momento ya no os aburro más, ya iremos hablando porque me van a surgir mil preguntas, de momento gracias x adelantado ya!!!!