Lisboa, una ciudad sucia

Foro de http://www.disfrutalisboa.com

Lisboa, una ciudad sucia

Notapor PajoABC el Mié Abr 08, 2009 10:25 am

Tras pasar casi una semana en Lisboa tengo que decir que me ha decepcionado, cierto es que tiene cosas bonitas pero hay otros detalles que no comprendo:

- Mendigos: No he visto más en otras ciudades europeas... mucha gente tirada por las calles, incluso en las vías principales.
- Locos: Cada día uno o dos trastornados nos han seguido un poco por la calle diciendonos palabras no excesivamente bien sonantes. No se si locos o borrachos, pero incómodos.
- Suciedad: ¿El barrio alto bonito? todo basura, pintadas y gentuza no es lo que yo defino como bonito.
- Los portugueses: Después de visitar ciudades de inglaterra o italia, ir a Portugal y hablar con la gente es un sufrimiento. ¿Complejo u odio?

En fin, esas son mis impresiones de la capital portuguesa.
PajoABC
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:21 am

Re: Lisboa, una ciudad sucia

Notapor sanchi el Jue May 21, 2009 3:39 pm

Comparto tu opinión, yo esperaba bastante más de esta ciudad. Dicen que todo esos puntos que comentan son los que la hacen especial, pero preferiría que no estuvieran!!!

Para mi lo peor el Barrio Alto, ¿cómo la gente puede recomendar ese lugar?
sanchi
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 21, 2009 3:38 pm


Volver a Lisboa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado