Fin de año en Londres

Foro de http://www.londres.es

Fin de año en Londres

Notapor josemi el Mié Jul 02, 2008 11:40 pm

Hola!!
En diciembre nos vamos a Londres a pasar unos días y aprovechando el fin de año allí. Alguien tiene algun plan para pasar el fin de año? Alguna recomendación? Alguien hace lo mismo que nosotros?
gracias!!
josemi

Re: Fin de año en Londres

Notapor Lae el Mié Nov 05, 2008 8:24 am

Hola! mi novio y yo también vamos a Londres a pasar el fin de año, pero estamso todavía muy perdidos, y no sabemos donde cenar, ni que se hace despues de las campanadas... supongo que fiesta como en todos sitios, no? h oido hablar de un sitio que se llama La Fabrica, y al parecer va allí mucha gente...
Si habeis conseguido información por algún otro sitio y estais más enterados que yo, por favor te dejo mi email para que me guies un poco... salypimienta18@hotmail.com
Muchísimas gracias! y dame si kieres tu mail, así cuando recoja más información os la mando tb!
besos!
Lae

Notapor Laura el Vie Nov 21, 2008 7:32 pm

Hola!
Yo y mi chico tmb iremos unos dias a londres,pasaremos allí el fin de año.
Si alguien nos aconseja un poco sobre el viaje, como que visitar, dónde comer, lugares de fiesta,etc. lo agradeceremos.
Nuestro email:pimpam_lauri@hotmail.com,juanngore@hotmail.com
Grácias!
Laura

Notapor lienda el Dom Oct 25, 2009 4:24 pm

yo fui el año pasado y lo que hos recomiendo esque vayais directamente al big ben por que yo me quede en picadilly pensando que hiban a hacer algo y lo unico que hicieron fue poner 50 numeros cuenta atras.... cuando yega a 0 ya es fin de año... y me perdi los fuegos por que hay tantisisma gente que fue imposible bajar ya al big ben.. vereis mucho borracho y muchisima colas en los metros tener mucho cuidado con los bolsos y sobre todo abrigaros muy muy muy bien
lienda

Volver a Londres