aparcamiento en cala turqueta

Foro de http://www.disfrutamenorca.com

aparcamiento en cala turqueta

Notapor fran el Lun Jul 21, 2008 9:42 pm

hola a todos voy a estar la proxima semana en menorca y quería saber a que hora tnego que llegar a cala turqueta para aparcar sin problema, me han dicho unos que estuvieron el año pasado que cuando ellos furon se tuvieron que ir a otra playa, gracias
fran

Re: aparcamiento en cala turqueta

Notapor Invitado el Jue Jul 24, 2008 12:07 am

yo acabo de volver de la isla y no he tenido esos problemas de los que hablas, la hora a la que iba era sobre las 11 del medio dia y sin problema.

las playas son una pasada ya veras
Invitado

Notapor Alberto el Mié Oct 22, 2008 5:17 pm

Yo acabo de volver y lo que me ha hecho gracia es que ahora cobren el aparcamiento en esas calas "virgenes". Son 5€ y dependiendo de la hora te los pueden cobrar o no, dicen que es para aumentar la seguridad del camino.
Alberto

Notapor JLU el Jue Ago 12, 2010 12:38 am

Madre mía las cosas que hay que leer.

Es mi primer mensaje en el foro, así que como presentaión os diré que soy un andaluz que se fue a vivir a Menorca por trabajo hacecuatro años y consecuentemente conozco muy bien la isla. Actualmente sigo viviendo aquí así que os podré aclarar casi cualquier duda que tengáis.

Respecto a lo que preguntáis. Depende en gran medida del mes en que vayas de vacaciones. En junio no hay problemas para aparcar en ninguna playa, pero a partir de mediados de julio y muy especialmente a partir de agosto, aparcar en las calas más conocidas por la gente puede convertirse en una odisea.

HAy varias playas que tienen dos aparcamientos, como el caso de Macarella. Uno gratuito que está alejado de la playa en sí, en este caso unos 800 metros y otro aparcamiento de pago a pie de playa. En este cobran siempre, independientemente de la hora y no se cobra "por seguridad" sino porque hay un personal contratado para que vigile no solo el parking, sino evitar atascos en el angosto camino.

Como es todos los lugares turísticos, agosto es un mes en que la isla se satura y no está especialmente bonita ni las aguas de sus playas están tan limpias. Si podéis venid en junio o julio.
JLU

Volver a Menorca