Medusas en Menorca

Foro de http://www.disfrutamenorca.com

Medusas en Menorca

Notapor Loli el Jue Jul 17, 2008 10:20 am

¿Es cierto que Menorca está siempre lleno de medusas? Acaaba de volver una compañera y me ha dicho que no se ha podido bañar en el mar la mitad de los días.

Yo voy en agosto pero se me están quitando las ganas de ir, entre eso y que dicen que está todo saturado de gente es un asco.
Loli

Re: Medusas en Menorca

Notapor Invitado el Jue Jul 17, 2008 7:41 pm

mujer no es para tanto! en muchas playas hay medusas y no pasa nada.

tranquila que si hay medusas en las playas del sur no hay en el norte y viceversa, puedes informarte antes de ir
Invitado

Notapor anita el Sab Jul 19, 2008 6:09 pm

estaros tranquilos, acabamos de llegar y no hemos visto medusas, hemos visitado macarela, turquesa y son bou.

anita
anita

Notapor candy el Mar Jul 29, 2008 10:13 pm

Loli escribió:¿Es cierto que Menorca está siempre lleno de medusas? Acaaba de volver una compañera y me ha dicho que no se ha podido bañar en el mar la mitad de los días.

Yo voy en agosto pero se me están quitando las ganas de ir, entre eso y que dicen que está todo saturado de gente es un asco.

la verdad es que este año hay muchisimas...
candy

Notapor Civitatis el Mar Jul 29, 2008 11:57 pm

Nosotros hemos estado este fin de semana y la verdad que hemos visto en todas playas, tanto norte como sur.

No hay muchas, y con el agua tan clara se las ve bien, con lo que se puede estar relativamente tranquilo. Eso no quita que sea un engorro.
http://www.civitatis.com - Disfruta viajando
Civitatis
Site Admin

Notapor LLuis el Mié Oct 22, 2008 6:06 pm

He estado en Septiembre y habia millones, en el sur saqué más de 100 y en el norte tambien, asi que mejor no ir por alli..

Última reactivación por Anonymous en Mié Oct 22, 2008 6:06 pm
LLuis

Volver a Menorca