¿Que tal Menorca en Septiembre?

Foro de http://www.disfrutamenorca.com

¿Que tal Menorca en Septiembre?

Notapor Anne el Mié Oct 22, 2008 5:06 pm

holaaaa

me han obligado a coger una semanita de vacaciones a finales de septiembre y me gustaria que alguien que conozca la isla me comentara si sigue habiendo algo de ambientillo en la isla... restaurantes abiertos y cosas asi... y que tal estan las playas, si el agua esta muy fria o me podre seguir bañando

graciaass
Anne

Re: ¿Que tal Menorca en Septiembre?

Notapor JLU el Jue Ago 12, 2010 12:56 am

Depende de la suerte que tengas con el tiempo, como en cualquier sitio. Hemos tenido años en los que septiembre ha sido muy caluroso y nos hemos podido bañarhasta finales de mes y viceversa. Lo habitual es que a partir de la segunda semana comience a refrescar bastante.

Respecto al ambiente, algo queda pero mucho menos.
JLU

Re: ¿Que tal Menorca en Septiembre?

Notapor marinaroble6 el Lun Nov 29, 2010 8:29 pm

Si te apetece tranquilidad y buen tiempo en Septiembre Menorca es perfecta. Sin embargo, si lo que buscas es ambiente y fiesta, quizás debas ir los meses de Julio y Agosto, pues es cuando más gente hay coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales.
Menorca es preciosa en cualquier época del año, en verano te bañas en las calas vírgenes y en invierno vale la pena visitarla para hacer rutas de senderismo, bicicleta, incluso culturales, porque tienen un montón de patrimonio (fortalezas, museos,...) que vale la pena visitar.
Un Saludo
marinaroble6

Volver a Menorca