Soy un guia de Venecia

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

Soy un guia de Venecia

Notapor Guia el Mié Oct 14, 2009 3:04 pm

Hola me llamo Miguel, y soy un estudiante del último curso de la carrera de Historia. Ahora estoy de erasmus en Venecia y llevo viviendo aquí desde hace un par de meses. Tengo experiencia como guía y me ofrezco para hacer visitas guiadas por toda la ciudad, a unos precios muy razonables (10 € por persona). Las visitas serán de un mínimo de 2 personas y de un máximo de 10-15 personas.

Si os interesa poneros en contacto conmigo con unos días de antelación y ya elaboramos el itinerario que más os guste, según los intereses de cada grupo, para conocer Venecia de todas sus formas.

Mis e-mails son:
miguel_busto@hotmail.com
uo183417@uniovi.es

Mis números de teléfono son (acordaros de los prefijos si llamáis desde fuera de España):
620760024 (número español)
3284199864 (numero italiano)

Muchas gracias por vuestra atención!!
Guia

Re: Soy un guia de Venecia

Notapor Angel Echániz el Sab Abr 24, 2010 7:35 pm

Hola Miguel:
Somos dos matrimonios que llegamos a Venecia en un crucero el día 29 de Mayo:
El horario que disponemos es el siguiente:
llegada a puerto a las 9,30 de la mañana - salida del crucero a las 17,00 horas del mismo día 29.
Hay posibilidad de hacer la visita contigo?
Quisieramos, como no, incluir un paseo en gondola.
Saludos
Angel Echániz

Notapor Martulina el Sab Ago 28, 2010 9:45 am

Hola Miguel, sigues en Venecia? Recurro a tí a ver si puedes ayudarme.
Este verano he estado en Venecia y le regalamos un cogante de cristal de Murano con al inicial de su nombre a mi hija de 10 años. Sólo llegar a Barcelona se nos rompió. Así que ahora está con un disgusto tremendo. He buscado por internet a ver si lo encontraba, pero ha sido imposible. Tu sabrías de alguna tienda en Venecia donde pueda comprarlo.
Muchas gracias de antemano.
Martulina

Notapor peñagolosa el Sab Sep 04, 2010 12:32 am

hola, llegaremos a venecia el lunes 6 de septiembre por la tarde-noche. Somos un grupo de tes personas y nos gustaria saber si sigues en venecia para contactar contigo
peñagolosa

Notapor gustavod1943 el Sab Ene 29, 2011 2:14 pm

Mi esposa y yo pensamos visitar Venecia alrededor del 4/5 de Junio de 2011. Podrías confirmarme que estarás disponible para hacernos de guia en esas fechas ? Saludos. Gustavo Durañona Gagliardi
e mail: trivelli@adinet.com.uy
gustavod1943

Volver a Venecia