nochevieja en Ciutadella

Foro de http://www.disfrutamenorca.com

nochevieja en Ciutadella

Notapor Mallorkina el Lun Nov 10, 2008 1:34 pm

Hola a tod@s. Yo soy de Mallorca y he ido bastantes veces a nuestra isla vecina, me encanta!!!, pero bueno, siempre he ido en los meses de verano. El caso es que a mi chico y a mí, nos gustaría irnos a Ciutadella del 30 de diciembre al 2 de enero, más o menos. Me gustaría saber como está la cosa allí en esas fechas. Hay buen ambiente en la noche vieja?, encontraremos l'infern abierto? (jejej).... y les coves del xoroi? abren en estas fechas?....... En fin, si alguien me puediera dar algo de información estaría encantada. Ah!, vamos sin coche y dependemos del transporte público.

Saludos desde Mallork
Mallorkina

Re: nochevieja en Ciutadella

Notapor ann el Dom Nov 16, 2008 12:53 pm

Hola chic@s!

yo creo que lo mejor es que intentes llamar directamente a las coves y preguntes el plan de nochevieja. No se si otros años ha abierto.

por otro lado, creo que Mallorca tiene que estar bastante mas animado que Menorca en invierno... igual es mejor que sigáis reservando ésta para verano!

besos
ann

Re: nochevieja en Ciutadella

Notapor zumbela el Lun Nov 09, 2009 12:16 am

hola, he leido tu mensaje, te refieres al garito de rock?, pues creo que si, yo estuve el viernes por alli e iré esta semana asi que se lo preguntaré al propietario a ver que dice, y si que estaria bien que lo abriera, te digo algo cuando lo sepa, saludos.
zumbela

Volver a Menorca