Cursos de Inglés en Londres

Foro de http://www.londres.es

Cursos de Inglés en Londres

Notapor Invitado el Dom Ago 03, 2008 11:13 am

Hola, alguien sabe donde podría apuntarme a un buen curso de inglés en Londres? tengo pensado ir en breve, y no se donde acudir...

un saludo
Invitado

Re: Cursos de Inglés en Londres

Notapor Edu el Mié Ago 06, 2008 6:05 pm

A mi me gustó mucho la escuela Callan, hay una en Oxford Street. Te dan una semana de prueba gratis!!

Pruebalo... lo unico que si te engancha, es cara.
Edu

Notapor Invitado el Sab Sep 27, 2008 10:37 am

otro voto para la callan, pero debnes saber que ademas de la de oxford st hay varias mas por londres
Invitado

Notapor Vicente Peris el Jue Jul 23, 2009 11:09 am

pues hay una escuela q se llama Inter-Schools que es muy buena… Te permite hacer cursos de diferentes niveles y mientras organiza por ti actividades para pasar el día. Es genial la verdad…y esta metida en una zona centrica de Londres.
un saludo
Vicente Peris

Notapor belen_guti el Vie Sep 04, 2009 2:22 pm

Hola, yo también hice un curso en Londres y lo hice con Inter-schools, http://www.inter-schools.com. Mi estancia allí fue maravillosa, volvería mil veces. Además, el curso no me salió nada caro.

Un saludo
belen_guti

Notapor Irene el Mié Oct 28, 2009 10:18 am

Haz el curso en Inter-schools, ya verás como te gusta. Yo hice un curso de ingles en Londres donde aprendí muchísimo. Londres es el lugar perfecto para aprender ingles, al principio no cuesta tanto pillar el acento ingles. No he estado en otros lugares donde hablan ingles pero me han dicho que en Londres es donde menos cuesta entender el idioma. Lo que más me gusto del curso fue que poco a poco tenía mis conversaciones con más soltura.

Un saludo y espero que tengas un buen curso.
Irene

Notapor ivan2 el Mar Dic 29, 2009 12:26 pm

Hola Irene,
Yo me voy con Inter-schools me podrías dicer si hay cerca de la escuela algún transporte. Por maps me parece ver que hay una parada del metro, pero claro en el mapa se ve cerca pero a lo mejor está muy lejos, xD.
ivan2

Notapor patxi el Mié Dic 08, 2010 3:20 pm

Si quereis encontrar un buen curso de Ingles y el un buen alojamiento el Londres, resto del Reino Unido o Dublin, meteros en este link. www.answerenglish.co.uk

Yo estuve con ellos y la verdad que te consiguen lo que quieres y a muy buenos precios.
patxi

Volver a Londres