por jirji el Mar Feb 09, 2010 10:54 pm
Yo voy a Dubai en Marzo, tengo pensado coger el bus turistico combinado con abu dhabi. mis planes son visitar
la Mezquita de Jumeirah, las visitas se organizan sábados, domingos, martes y jueves a las 10 de la mañana. Precio: 10 dirhams. 1h 15 minutos
Ir al Hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo, posiblemente a comer, sale por unos 100 euros persona, pero al menos hay que verlo por fuera, bañarse en la playa de al lado con unas estupendas vistas de ese hotel, al lado tambien esta Wild Wadi Water Park y Souk Madinat Jumeirahes un hotel donde hay un bonito zoco en el interior y tiene una preciosa arquitectura islámica, hay un lago artificial, canales surcados por puentes y embarcaciones, restaurantes, bares y es muy bonito de ver.
Posteriormente entrar en la Palm Jumeirah, la isla artificial, y visitar el hotel Atlantis que tambien tiene un acuario y un aqua park.
Ver el centro comercial Mall of Emirates que tiene dentro una pista de ski inmensa, la mas grande del mundo bajo techo.
Subir al Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, yo ya reserve por internet. A su lado esta el centro comercial mas grande del mundo y Fuente de Dubai que tiene espectaculos de agua cada pocos minutos.
En otro momento te contaré mas cosas. Un saludo