la verdad que 2 dias es muy poco, entre vuelos y demás te quedara menos de ese tiempo ademas. si consigues aprovechar algun puente o festivo mucho mejor!
Yo estuve dos semanas y me faltó tiempo para verlo todo. Te aconsejo que vayas como mínimo una semana, y, sobre todo, que antes de ir te estudies bien todo lo que hay de interesante en la ciudad para hacer una selección de lo que te interesa ver, y te prepares un horario estricto. ¡Si no, es imposible dejar la mitad de lo que quieres hacer en el tintero! Es tan grande la ciudad y hay tantas cosas por ver y hacer...
Me voy tres semanas a estudiar ingles en Londres. ¿tendré tiempo para visitar todo?
Según me han informado en la escuela, las tardes las tenemos libres, así que espero poder visitarlo todo. También puedo hacer salidas con Clickidioma, eso me será más fácil. Alguien me pude dar su opinion sobre las excursiones que hace la academia Clickidioma, yo pienso que será mejor irme con un guia que salir a la aventura sin información ni nada.
Pues yo estuve como unas tres semanas y me dió tiempo a conocer la ciudad entera, aunque seguro que se me quedó algo sin conocer. Vuelvo a ir a Londres este año, pero esta vez con mi familia y estoy deseando enseñarles toda la ciudad.
Las salidas con las academias siempre merecen la pena, ya que mejor que con elos no vas a ir y te van a llevar a que conozcas toda la ciudad.