gondolas y vaporetto

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

gondolas y vaporetto

Notapor lodares el Dom Mar 29, 2009 7:01 pm

Lo que queremos es tener una vista desde el canal ademas de recorrer las calles a pie como dicen los que ya estuvieron
Al alquilar una gondola ¿ por donde es mejor que te lleven y cuanto tiempo ?
¿ Es tambien interesante viajer en vaporetto ?, ¿ de donde a donde ?

gracias por vuestra informacion
lodares

Re: gondolas y vaporetto

Notapor milano el Mié Abr 01, 2009 1:15 pm

Al alquilar una góndola ellos mismos ya saben los canales por donde ir, al fin y al cabo los recorridos acaban siempre siendo los mismos. A mi me gusta más partir de cerca de la Plaza de San Marcos.

El mejor vaporetto el 1, en el recorreras el gran canal lentamente. Puedes cogerle en la Ferrovia y llegar hasta San Marcos... coge un buen sitio sentado delante y no querras bajarte nunca.
milano

Notapor aspoleta el Jue Abr 02, 2009 6:49 pm

Por lo que se ve alquilar una góndola es un poco caro, yo en mi próximo viaje me decanto por el vaporetto, como bien apuntaban el mejor es el 1, que te permite ver el Gran Canal relajadamente ya que hace muchas paradas.
Si lo que te hace ilusión es subir en una góndola pero sin pagar lo que piden, también puedes coger un "traghetto", que es como una góndola pero que cruza el canal de un lado a otro, para evitar tener que ir hasta un puente, y su precio es solo de 0'5€.

Espero haberte ayudado con tu duda ;)
aspoleta

Notapor David78 el Jue Feb 11, 2010 9:48 am

El que quiera coger una gondola sin tener que pagar el precio exigido por los gondoleros siempre puede realizar un traggeto. El precio es de 50 centimos de euro.
Claro que no gozas de la privacidad de un viaje en pareja pero la embarcación y el canal siguen siendo los mismos.

Pulsa el link para ver más consejos:

http://www.SPAM.hostzi.com/ ... ndoli.html
David78

Volver a Venecia