Restaurantes por Madrid?

Foro de http://www.disfrutamadrid.com

Restaurantes por Madrid?

Notapor lauraor el Sab Feb 27, 2010 11:22 pm

Hola gente de civitatis: les cuento que estoy muy acostumbrada a comer en casa y cocinar... pero últimamente han venido familiares a cenar y estoy media cansada para cocinar para 15 personas... estaba pensando en la idea de ir a visitar restaurantes en la ciudad de vez en cuando, una o dos veces por semana, pero como soy de las zonas aledañas a la capital no conozco mucho... ¿alguien me puede recomendar restaurantes en Madrid? sobretodo estoy buscando buenos precios... lo de la atención es secundario ya que somos muchos familiares y no tendríamos tanta exquisiteces....

Saludos
Laura
lauraor

Re: Restaurantes por Madrid?

Notapor jirji el Mié Mar 17, 2010 4:21 pm

Si quieres muy muy buen precio, te podría recomendar los museos del jamón, hay 2 en la zona de sol, otro en la plaza mayor y otro en capitan haya. Esta genial para tomar lago en la barra, super barato, aunque también tiene comedor.

También hay otro en gran via, pero es de otra cadena, pero los precios son espectaculares tambien, una caña cuesta 90 centimos. Y tiene un comedor abajo que esta bastante bien, según me han dicho la carne está bastante bien, aunque yo nunca he bajado a comer, cuando voy me tomo unas tapas en la barra.

Por la zona de sol, hay muchos sitios muy baratos, pero son pequeños y en fin de semana es dificil encontrar sitio para tantos.
jirji

Re: Restaurantes por Madrid?

Notapor lyno100 el Mar Ene 11, 2011 4:12 am

En cualquier barrio hay pequeños restaurantes que te sentiras como en casa, con menus por poco mas de 12 euros, y por el centro, puerta del sol, cava baja, zona del rastro, fuencarral, malasaña, tienes mas de 500 restaurantes de muy buena calidad precio.

Suerte y a buscar.
lyno100

Volver a Madrid