montar en camello en marruecos

Foro de http://www.disfrutamarrakech.com

montar en camello en marruecos

Notapor irishgirl el Mar Jun 24, 2008 10:17 am

queria saber donde tnego que ir para montar en camello en marrakech, no se si se encargan las escursiones en la ciudad o tengo que ir al palmeral como veo en la pagina.

por cierto son camellos o dromedarios?
irishgirl

Re: montar en camello en marruecos

Notapor Invitado el Mar Jul 08, 2008 12:28 am

no te peudo decir si se puede ir en excursion desde el centro de la ciudad, nosotros montamos en la excursion en calesa.

lo que si te puedo asegurar es que son dromedarios, en africa no hay animales de 2 jorobas
Invitado

Notapor juanluisruiz el Jue Dic 18, 2008 6:11 pm

ola mu buenas me gustaria saber k puedo aser para yeva a mi novia a montar a camello?
dejo aki mi correo para k me mandeis informacion muxas gracias besos
juanluisruiz

Notapor Darkus el Mar Ene 20, 2009 10:30 am

juanluis, no veo que hayas dejado ningún correo pero en un foro se suele escribir aquí, no enviar nada.

os comento que también hay agencias cerca de jamaa el fna que se encargan de organizar paseos en camello y demás, preguntad por ahí... es una actividad muy comun!
Darkus

Notapor lorenazgz el Vie Jul 03, 2009 4:49 pm

hola yo fui a marrakech hace 2 años con una amiga y yo monte en camello en los jardines de la menara dentro de ellos me costo 5 euros 10 minutos tienes q regatear!!!!!! saludos
lorenazgz

Notapor huan el Lun Jul 06, 2009 10:43 am

hola lorena!

creia que marrakech era baratillo pero 5 euros 10 minutillos parece caro! nosotros en egipto montamos por ese precio más de una hora!! aunque al final hubieramos preferido que fuera menos porque vaya dolor de culo del camello!!!

saludos!
huan

Volver a Marrakech