excursion dos dias en el desierto del 9 al 12 de septiembre

Foro de http://www.disfrutamarrakech.com

excursion dos dias en el desierto del 9 al 12 de septiembre

Notapor lorena el Mar Jul 06, 2010 11:31 pm

Hola somos tres hermanos,un chico y dos hermanitas tenemos 28,23 y 32 años,somos de alicante y es la primera vez que vamos a marrakech, la verdad es que estamos muy emocionados.
llegamos a marrakech el 8 de septiembre hasta el 13 y nos gustaria hacer la excursion de dos dias en el desierto,nos da igual los dias que sean del 9 al 12,estamos buscando tres personas que tengan mas o menos la misma edad que nosotros,por eso del buen rollito aunque no tenemos problema si teneis mas edad.
mi correo es loreibi@hotmail.com si hay alguien interesda me puede mandar un e-mail y nos ponemos en contacto.
lorena

Re: excursion dos dias en el desierto del 9 al 12 de septiembre

Notapor brancete el Mié Sep 01, 2010 11:46 am

Hola, nosotros somos 2 amigos de 35 años de Lleida que vamos del 8 al 12 de septiembre a Marrakech. Si quereis coincidir para compartir excursion al desierto o a las cascadas enviadme un email o responder por aquí y nos ponemos de acuerdo, te dejo mi email admahillo@hotmail.com. No me deja responder en el link que dejasteis
brancete

Notapor brancete el Mié Sep 01, 2010 11:50 am

Hola, veo que no deja poner direcciones de correo, enviadme al admahilloarrobahotmail.com
brancete

Notapor FAF el Vie Sep 03, 2010 9:13 pm

hola,
Nos. tambien vamos del 8 al 12 de septiembre a marrakech y teniamos ganas de hacer la excursion al zagora el 9 y 10, si estan interesados en hacerlos juntos, avisenme.
FAF

Volver a Marrakech