Fin de semana de fiestas

Foro de http://www.disfrutavalladolid.com

Fin de semana de fiestas

Notapor AIbañez el Mié Sep 10, 2008 3:01 pm

Aprovechando las fiestas de Valladolid, el fin de semana y el ya no tan reciente AVE, iremos el proximo fin de semana a pasarlo a Valladolid.

Somos una pareja de Madrid y nos gustaría saber cuales son las mejores casetas para ir de pinchos, a parte, nos hemos bajado el programa de fiestas y hay muchas cosas interesantes. ¿Nos podéis recomendar algo?

Por primera vez nos atreveremos a coger un hotel por internet... ya os contaremos!
AIbañez

Re: Fin de semana de fiestas

Notapor Pucelo el Mié Oct 22, 2008 5:26 pm

A mi las casetas que mas me gustan son las de la Plaza de la Universidad y también están bien por la Plaza Coca y Santa Ana.
Pucelo

Notapor lanueva28 el Jue Ago 26, 2010 12:39 am

yo voy dentro de una semana a valladolid y me gustaria conocer a alguien para que me enseñe valladolid porke voy solita...... :D
lanueva28

Notapor jose luis h el Vie Ago 27, 2010 10:13 am

Hola...soy jose luis, el proximo fin de semana, como todo los años, me voy a las fiestas de valladolid. Estaria encantado de enseñarte la ciudad, la fiesta, donde comer...te encantara seguro, es una ciudad genial....mi email es tote.Hernandez@hotmail.com...un abrazo.
jose luis h

Notapor requiem el Jue Mar 24, 2011 2:40 pm

alguien me podria decir ke tipo de vino es el ke te ponen en los tenderetes del recinto ferial de valladolid? esos ke son maños y te lo sirven en un vasito con un barquillo.
gracias
requiem

Volver a Valladolid