Transportes en Menorca

Foro de http://www.disfrutamenorca.com

Transportes en Menorca

Notapor Germen el Lun Ago 10, 2009 10:42 pm

Hola buenas, vamos a Menorca este sabado 15 y tenemos reservado alojamiento en la urbanizacion de TORRE DEL RAM- PARCELA C (CALA PICAS). Mi pregunta es si alguien me podría facilitar la manera de llegar por transporte público y más menos cuánto dinero nos costaría, ya que estamos intentando evitar el taxi o el transfer desde el aeropuerto.

También quisiera saber como esta de disponible el alquiler de motocicletas, ya que veo q por internet está imposible y ya empiezo a asustarme. Por cierto, mi capricho es alquilar una Vespa.Jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Germen

Re: Transportes en Menorca

Notapor gressy el Mar Ago 11, 2009 10:52 pm

hola Hermen!

para evitar el taxi lo único que se me ocurre es coger el bus a mahón, luego desde alli bus a ciudadela, y desde ciudadela bus a cala en blanes... así podrás llegar sin taxi.

igual en cala en blanes encuentras alguna tienda que alquile motos, sino ve a ciudadela!

saludos!
gressy

Notapor amex el Jue Sep 17, 2009 6:24 pm

Para Viajer desde el Puerto o desde el Aeropuerto es ideal el sistema de Shuttle Shared, (lazadera/bus compartida/o) que encontrarás en http://www.shuttlemenorca.com/meTrans/?canalid=449
:D
amex

Notapor marinaroble6 el Lun Nov 29, 2010 8:09 pm

Hola viajeros! De transporte público os recomiendo la empresa TMSA que se mueve prácticamente por toda la isla a un precio adecuado o la empresa de Autobuses Mahón que realiza excursiones programadas y resultan perfectas para conocer la isla! Aunque si os soy sincera, siempre que os sea posible, alquilar un vehículo, pues ademas de ser más barato, no dependeréis de horarios y os podréis acercar a las famosas playas vírgenes de la isla que no tienen punto de comparación con las que se accede con el transporte público. La empresa que más coches tiene es la de Ownerscars, son gente de fiar y entregan coches nuevos a precios muy asequibles.
En fin, espero haberles sido de ayuda, Saludos
marinaroble6

Notapor GabrielaPamias el Lun Jun 13, 2011 2:37 pm

Hola! Mirad, este verano (en julio) vamos a pasar 4 dias en Menorca, concretamente en la urbanización de los Delfines (apartamentos Los Lentiscos), por esa zona, somo una pareja joven, yo tengo 19 años y mi novio tiene 20 años. Resulta que nos piden edad mínima de 21 años para alquilar una moto, cosa que no entiendo porque mi novio tiene carnet de coche y podria llevar una moto, además es muy caro y no nos podemos permitir pagar tanto dinero.
¿Alguien tendría una moto que nos pudiera alquilar un par de días o tres? La cuidaríamos perfectamente, somos personas responsables y cuidadosas.

Si alguien sabe algo y nos puede ofrecer: gabriela18m@hotmail.com

Gracias!
GabrielaPamias

Volver a Menorca