Jóvenes.....Alojamiento en el norte un error??

Foro de http://www.disfrutamenorca.com

Jóvenes.....Alojamiento en el norte un error??

Notapor Carlos el Dom Jul 06, 2008 5:22 pm

Hola,

Mi nombre es Carlos,
Este año, un grupo de 5 amigos hemos decidido ir a menorca por vacaciones.
Después de ver varios hoteles y destinos, en la agencia tuvimos dos opciones. Una villa en binibeca y otra en fornells.

No se muy bien porque acabamos escogiendo la de fornells y después viendo guias y demás, empiezo a pensar que ha sido un gravísimo error. Somos 4 chicos y una chica entre 25 y 27 años.
Al ver la zona me he dado cuenta que quizás la mejor opción debería haber sido Binibeca ya que parece que habrá mejores playas y más ambiente para nosotros no???

Decirme si es así y la hemos cagado mucho.

Apunto: Llevamos un coche propio pero claro, aunque haya poca distancia, si cada día vamos a tener que irnos fuera hacia el sur aunque sean 35 o 40 km ida y otros tantos de vuelta entonces lo consideraré una cagadilla no haber escogido Binibeca.......Además dudo que en la agencia nos dejen cambiar ahora de Villa.
Porque cuanto se tarda realmente en ir desde fornells a las zonas de Maó o Ciutadella?

Alguien me puede comentar algo sobre la elección??

Muchísimas gracias...
Carlos

Re: Jóvenes.....Alojamiento en el norte un error??

Notapor Civitatis el Mié Oct 22, 2008 6:35 pm

Bueno, Fornells está un poquito lejos de todo pero tambien tenéis playas por allí, a mucha gente le gustan más las playas del norte, Tirant, Fornells, Salinas, Caballería...

Para mi las mejores playas son las del sur cercanas a Ciudadela, y desde Fornells tardaréis menos tanto a estas como a Ciudadela para daros una vuelta por la noche. Entre las dos opciones que teníais son muy similares. Yo personalmente prefiero alojarme cerca de Ciudadella.

Última reactivación por Anonymous en Mié Oct 22, 2008 6:35 pm
http://www.civitatis.com - Disfruta viajando
Civitatis
Site Admin

Volver a Menorca