visita guiada por Lisboa

Foro de http://www.disfrutalisboa.com

visita guiada por Lisboa

Notapor merlin_ el Dom Dic 26, 2010 9:44 pm

Me gustaria saber si esta visita se puede realizar otro dis que no sea sabado puesto que yo voy a ir de lunes a jueves
merlin_

Re: visita guiada por Lisboa

Notapor Administrador el Lun Dic 27, 2010 2:24 pm

Buenos días, es posible realizar una visita privada cualquier día de la semana, aunque el precio no sería el mismo que el de la visita en grupo.
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.
Un saludo
Administrador

Notapor merlin_ el Mar Dic 28, 2010 11:44 pm

Me interesaria que me indicaran como podria hacer esta visita dos personas y que precio me costaria.
merlin_

Notapor merlin_ el Mar Dic 28, 2010 11:50 pm

Como me puedo poner en contacto con vosotros, y me interesaria la Excursión a Sintra, Cascais y Estoril .
El problema es que no se que dia me interesaria ir hasta que no este en Lisboa. Hay alguna manera de que me pueda poner en contacto con vosotros en Lisboa. Gracias.
merlin_

Notapor Administrador el Mié Dic 29, 2010 1:08 am

Buenas noches, la excursión a Sintra, Cascais y Estoril tiene un precio de 48€ por persona, es necesario reservarla con dos días de antelación porque sino puede que no tengamos guías disponibles.

La visita privada por Lisboa tiene un precio de 100€ y es posible realizarla cualquier día de la semana.

Un saludo
Administrador

Volver a Lisboa