Te enseñamos Venecia

Foro de http://www.disfrutavenecia.com

Te enseñamos Venecia

Notapor ConoceVenecia el Mié Oct 28, 2009 2:40 am

¡Hola! Somos tres estudiantes españoles de Historia de la Università Ca'Foscari de Venecia. Vivimos aquí desde hace dos meses y nos gustaría ayudar a todos aquellos que quieran descubrir esta encantadora ciudad. Os proponemos una visita guiada por los lugares más emblemáticos y por aquellas callejuelas venecianas menos conocidas pero rebosantes de personalidad. Todos los recorridos que os ofreceremos serán personalizados en función de vuestros intereses, preferencias, etc. Queremos guiaros por Venecia de una forma entretenida, económica y diferente. ¡Sin tópicos!

Trabajamos con grupos reducidos y a precios muy asequibles, un máximo de 10 euros por persona.

Ahora, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y os facilitaremos toda la información que preciséis para vuestro viaje.

¡Vosotros decidís! ¡No te pierdas Venecia por estar perdido en el mapa!

Nuestro correo electrónico es: conocevenecia@gmail.com
ConoceVenecia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 27, 2009 8:15 pm

Re: Te enseñamos Venecia

Notapor carmendiaz el Mié Ene 13, 2010 5:43 pm

Hola, ayer intente comunicar con vosotros, el caso es que somos un grupo de 6 amigos que vamos a pasar un dia en venecia en la primera semana de Marzo, me gustaria conocer el precio de la visita y cuanto timpo duraria.

carmen
carmendiaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:38 pm

Re: Te enseñamos Venecia

Notapor gustavod1943 el Sab Ene 29, 2011 2:18 pm

Con mi esposa estaremos en Venecia el proximo 4/5 de Junio de 2011. Estarán disponibles para guiarnos por la ciudad ? MI direccion de mail es: trivelli@adinet.com.uy Gustavo Durañona Gagliardi
gustavod1943
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:08 pm

Re: Te enseñamos Venecia

Notapor jirji el Mié Feb 02, 2011 1:05 am

Nosotros tambien estaremos el 4/5 de junio, ya que el 5 partimos de crucero. Nos encantaria apuntarnos a una visita guiada. Y si es posible compartir una gondola con mas gente ya que tengo entendido que es muy caro
jirji
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:35 am

Re: Te enseñamos Venecia

Notapor JPG el Vie Nov 25, 2011 9:43 am

Hola somos una pareja de jovenes, que viajamos a venecia el 7 de dicimebre de 2011,
podriamos contar con vosotras para hacer-nos de guia?
gràcias
JPG
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2011 9:38 am


Volver a Venecia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados