Excursion a Karlo de Vary

Foro de http://www.disfrutapraga.com

Excursion a Karlo de Vary

Notapor Mafalda el Dom Ago 29, 2010 7:18 pm

Hola !
Somos una pareja que viajamos a Praga del dia 1 al 5 de septiembre a Praga y nos gustaria ir a Karlo de Vary con una agencia que tiene muy buenas recomendaciones del guia el unico inconveniente es que cuesta 195€ por grupo de 1 a 4 personas , claro que si fueramos pues 4 pues sale mejor de precio .
Si alguien le interesa porfavor ponerse en contacto vale .I os explicaria donde poder ver toda la informacion referente .
Muchas gracias y a ver si tenemos suerte
Mafalda

Re: Excursion a Karlo de Vary

Notapor jane el Mié Oct 13, 2010 12:03 am

:roll: hola..En noviembre voy a viajar a praga y me gustaria ir a ese pueblo, alguien me podria dar imformacion de loq suele valer ir de la ciudad hasta alli,somos 2 personas. Y si existe la posibilidad de qe en noviembre despues del 8 pueda nevar en esa zona.
Muxas gracias
jane

Notapor alcollada el Mar Feb 15, 2011 1:27 pm

Yo voy a Praga el proximo mes, me podrias mandar el nombre de ese guia o Agencia que dices es buena Gracias
alcollada

Notapor Administrador el Mié Feb 16, 2011 8:49 am

Se refieren a la página de este foro, www.disfrutapraga.com
Administrador

Notapor galcantara el Dom Feb 20, 2011 1:05 pm

Hola mi mujer y yo (49) viajamos a Praga del 26 al 31 de Marzo, buscamos amigos para disfrutar de estapreciosa ciudad y compartir gastos en escursiones.
Gracias y buen viaje a todos.

PD: nos alojaremos en el hotel Majestic Plaza
galcantara

Volver a Praga