Travelcard 2 x 1 en monumentos

Foro de http://www.londres.es

Travelcard 2 x 1 en monumentos

Notapor grego el Mié Mar 02, 2011 2:05 pm

Buenos dias.Para beneficiarse de latarjeta Travelcard comprada a National Raid,hay que rellenar e imprimir los Vouchers de Days Out Guide.Somos 4 personas las que vamos de viaje,en el voucher hay que indicar,el nombre de una de ellas ,cuantas personas hay en el grupo y enseñarlo junto a las travelcard de los 4.¿Sabeis si con un voucher vale o hay que rellenar uno por cada persona?¿El voucher se lo quedan o no?,ya que si se lo uqedan hay que rellenar uno por atracción.Gracias
grego

Re: Travelcard 2 x 1 en monumentos

Notapor Administrador el Mié Mar 02, 2011 9:58 pm

Buenas tardes, es necesario llevar un bono para cada dos personas, en cada uno de ellos aparece el nombre de la atracción para la que se puede utilizar.
Un saludo
Administrador

Notapor grego el Jue Mar 03, 2011 2:08 am

Hola.Pero en el voucher te preguntan cuantas personas van en el grupo y te dan la opción de poner hasta 9 (aunque el voucher solo puedes poner el nombre de una persona).Y los monumentos puedes elegir hasta 3,es así? ¿se quedan con el voucher?porque si es así no serviría poner tres monumentos.Gracias.
grego

Notapor grego el Jue Mar 03, 2011 2:25 am

Buenas noches.En relacion a la pregunta que he realizado anteriormente,he realizado una prueba de impresión de los voucher y hay que realizar un voucher por persona,ya que te lo personalizan con tu nombre.El poder elegir tres monumenos es opara no tener que escribir tres solicitudes diferentes pero despues sale un voucher por cada monumento o atracción .Muchas gracias.
grego

Notapor eviajes el Vie Mar 25, 2011 2:49 pm

buenas a todos,

también estoy interesado en el 2X1 de national rail, pero no se como pedir los voucher en la web ya que tengo pensado comprar la travelcard cuando llegue a Heathrow, ¿puedo pedir los vouchers ahora? poniendo cualquier fecha aunque luego vaya a los lugares en otra ... y ¿qué estación hay que poner? ¿puedo poner una estación de metro? o tengo que poner Victoria Station, por ejemplo, aunque no la pise.

Gracias por la respuesta
eviajes

Notapor Veni el Mié Mar 28, 2012 3:32 am

Hola,alguien puede ayudarme:

Voy a realizar un viaje de dos semanas a londrés y nos han pedido que al llegar cogamos una tarjeta de transporte para el metro y el tren.¿Cual nos recomendariais,la travel card o la oyster?.¿¿ valdria tb para coger el autobús??
Gracias
Veni

Volver a Londres