IR DE LA MANO EN MARRAKECH

Foro de http://www.disfrutamarrakech.com

IR DE LA MANO EN MARRAKECH

Notapor a78 el Mar Ago 16, 2011 4:15 pm

Hola! en septiembre viajo con mi pareja a Marrakech (somos dos chicos). Me gustaría saber, de los que ya habéis estado, si es un país homófobo o abierto, porque nos gusta ir de la mano, pero no quiero que nos las corten :(
a78

Re: IR DE LA MANO EN MARRAKECH

Notapor evacastellon el Lun Ago 22, 2011 12:07 am

Por lo que he leido la homosexualidad está penada alli...
evacastellon

Notapor a78 el Lun Ago 22, 2011 9:58 am

Gracias Eva! Ya he leído que está penada para los marroquíes pero todos los turistas evitan muestras de cariño, como darse un beso o ir de la mano. En fin, habrá que resignarse...será duro :(
a78

Notapor evacastellon el Lun Ago 22, 2011 2:51 pm

Pues sí, a mi tampoco me hace mucha gracia tener que estar privandome de este tipo de cosas que son tan naturales. Asi que nada.... a rebentar el hotel :D
evacastellon

Notapor sonia el Vie Ago 26, 2011 1:04 pm

Pues yo he oído todo lo contrario. Es decir, es cierto que está penada la homosexualidad en Marruecos y en todos los países árabes, pero es costumbre en los hombres árabes ir de la mano y besarse (en la cara, claro). A mí me lo explicó hace años un guía en Túnez, haciendo hincapié en que esos hombres en absoluto eran homosexuales, solamente muy amigos....

Yo, por si acaso, me cortaría un pelo y observaría, luego... pues ya ireis viendo.

Un saludo, Sonia
sonia

Volver a Marrakech