Muy buenas a todos!! somos una pareja de gente joven que vamos por primera vez a Marrakech en las fechas señaladas, salimos desde Madrid... y la verdad es que estariamos interesados en hacer alguna excursión de un día, ya que vamos poquito tiempo para ir al desierto!!! Asi que si alguien va en esas fechas y quiere reservar alguna excursión a mejor preciooo, estariamos encantados
Bueno decir q las excursiones que mas nos llama la atención son las Cascadas de Ouzoud y la de el pueblo de Essasouira, q de las dos hemos leido buenos comentarios...
Hola yo tambien ire a Essaouira con mi pareja. Mis amigos me la han recomendado y ya tengo todos los sitios casi planificados, desde restaurante buenos y baratos hasta Alojamiento.
La pena es que me nos vamos el 12 y volvemos el 20.
Os dejo un par de sitios recomendados según mis amigos: Riad Muntaz Mahal (Precioso) Nivel Alto Riad Al Zahira (Mas Economico) No tan bonito
Los 2 son de Españoles eso siempre ayuda.
En cuanto a los Restaurante y Bar de Copas El mamouche me han dicho que es el mejor y que hacen 2x1 en copas Tambien del Elizir pero dicen que es más caro.
Espero que te sirva de ayuda, si me comentan algo más ya lo compartiré
Muchas gracias por la información !!!!!! la verdad q como es la primera vez q vamos cuanto mas consejos te den mucho mejor!!! que pena que no coincidamos en fechas... Sobre salir de la noche, como m has puesto un par de sitios, te los han recomendado tus amigos?¿porque sinceramente me da un poco de respecto el salir por allí por la noche...sera como todo, si sabes donde ir no habrá problemas!!!
nosotros vamos en las mismas fechas y stamos interesados en ir a las cataratas,a ver si se anima alguien mas pork me parece que el minimo de grupo son 6....
Buenas tardes. Nosotros tambien vamos en esas fechas, llegamos el 24 y nos vamos el 28 asi que podriamos hacer la escursion los dias 25,26 y 27 es tarde ya? Teneis algocerrado? Mi mujer y yo no lo teniamos muy claro de donde ir. bueno espero vuestra respuesta. muchas gracias