Ayuda urgente

Notapor ana1104 el Jue Mar 15, 2012 12:10 pm

buenos dias, me pongo en contacto con ustedes porque tengo algunas dudas con el transporte en madrid.

este sabado voy de viaje a madrid para pasar el sabado y el domingo, llegare en tren a la estacion de chamartin el sabado sobre las 14.15 aproximadamente y tenemos el hotel en la plaza de santo domingo (hotel mercure santo domingo) y me gustaria saber cual es la mejor forma para ir lo antes posible, hemos pensado ir en taxi porque seria lo mas rapido y por la zona comer. me gustaria saber si hay metro para esa zona y cuanto tiempo tardariamos, mas o menos.

tambien nos gustaria ir al mercado de san miguel pero como no sabemos la distancia ni la combinacion de transporte pues no sabemos lo que hacer.

ademas, me seria de gran ayuda si me informaran la diferencia entre el metro y el cercanias y cual es mas asequible y mas facil, para no perdernos.

bueno, el sabado a las 18.30 tenemos que ir al teatro colisseum. si me podeis recomendar algo para los dos dias que os he indicado, os lo agradeceria enormemente porque quiero ver tantas cosas que no por donde empezar y como no conozco los medios de transporte no se cual utilizar.

espero una respuesta a la mayor brevedad y con la mayor informacion posible.

muchas gracias por adelantado y un saludo.
Ana
ana1104

Re: Ayuda urgente

Notapor gressy el Vie Mar 16, 2012 10:49 am

Buenos días Ana, lo más rápido sería coger un taxi, aunque el metro también es muy buena opción, y más barata. La línea 10 del metro lleva directa hasta Plaza de España y desde allí estaréis bastante cerca del hotel para ir caminando. En la zona tenéis multitud de opciones para comer.

Para ir al Mercado de San Miguel lo mejor es que vayáis andando, ya que está cerca del hotel y así conoceréis la Plaza Mayor y otros lugares de camino.

Para mi gusto el metro es mucho mejor que el cercanías y lLega hasta todos los lugares de interés.

Un saludo!
gressy

Re: Ayuda urgente

Notapor ana1104 el Vie Mar 16, 2012 11:41 am

Muchas gracias por la información, me servirá de ayuda.
ana1104

Volver a Madrid