Rokefeller Center o Empire State

Foro de http://www.nuevayork.net

Rokefeller Center o Empire State

Notapor MaDMaX el Mié Jul 30, 2008 5:41 pm

¿A cual me recomiendan subir? No se si elegir la altura del Empire o subir al Rockefeller que está mas cerca de Central Park y así también veo el Empire desde las alturas.

Cuando he visto los precios de subir, se me han quitado las ganas de subir a los dos edificios!

Por cierto, ahora el Empire está en obras, ¿no?
MaDMaX

Re: Rokefeller Center o Empire State

Notapor grasse el Sab Ago 02, 2008 5:51 pm

yo elegiría en función del tiempo, nosotros subimos al empire y al estar algo nublado no vimos ni central park ni el mismo rockefeller center. si hace bueno seguro que es mejor el empire, sino la vista desde el rockefeller tiene que ser mas chula.
grasse

Notapor MARGA el Lun Sep 08, 2008 5:59 pm

Yo te aconsejo que subas al Rokefeller Center y a ser posible cerca del atardecer es muy bonito cuando cambia la luz
MARGA

Notapor fran el Mié Nov 05, 2008 8:16 am

Sin duda planteate subir a los dos.
El Empire estaba en obras, pero es en plantas bajas, así que el mirador no se ve afectado. Las vistas de la parte sur de Manhattan son espectaculares...
Desde el Tor se ve estupendamente Central Park, y sobre todo el EMPIRE, que de noche, iluminado es la releche.
Te recomiendo subir al TOR anochechiendo, y al EMPIRE durante el día. No te arrepentirás.

Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 05, 2008 8:16 am
fran

Volver a Nueva York