Alojamiento

Foro de http://www.disfrutamarrakech.com

Alojamiento

Notapor Nashira el Lun Oct 13, 2008 12:59 pm

Quiero ir a marrakech la semana que viene, pero aun nose muy bien donde alojarme, pasare alli 1 semana por lo que no puede ser algo demasiado caro, ¿Que es mejor un Riad o un hotel de las afueras?
Nashira

Re: Alojamiento

Notapor elena el Mié Oct 15, 2008 10:28 am

Es una decision muy personal:

¿Has estado en paises árabes? ¿eres miedosa?
Si ya conoces el ambiente árabe y eres "viajera", sin duda un riad es mucho mejor y una experiencia inmejorable, si por el contrario eres miedosa tal vez sea mejor a las afueras y moverte en taxi al centro.

Yo he estado en ambas opciones y sin duda, elijo riad. Hay riads muy baratos también!!!
www.disfrutamarrakech.com/hoteles
elena

Notapor Nashira el Mié Nov 05, 2008 7:22 am

Gracias por tu respuesta Elena, al final me decidido por un hotel a las afueras.. mas que nada por que habia una buena oferta.
Estado visitando diferentes paginas para informarme un poquito pero aun tengo algunas dudas, me gustaria visitar las cascadas de Ouzoude pero no se si hay algun medio de transporte a parte de coger un taxi para ir.
Otra cosa, ¿ es necesario el cambio de moneda? ¿y donde lo hago, en el aeropuerto?
Nashira

Notapor marakech el Sab Nov 22, 2008 6:56 pm

tengo un amigo que acaba de reabilitar un riad en la misma medina, creo que se llama riad aguaviva
hacen unos descuentos de miedo por innauguracion
saludos
marakech

Notapor David78 el Lun Nov 02, 2009 6:45 pm

Si te gusta estar integrada en la cultura donde se te recibe ... un riad es muchisimo mejor.
Todos los rias de la medina tienen un encanto especial.
Yo estuve en uno la mar de majo donde el servicio es excelente.
Que mejor idea que estar en una casa de huespedes tradicional que en un hotel de lo más normal.

Te dejo un enlace a mis cuadernos de viajes para ver si te decides por fin.
http://www.SPAM.hostzi.com/ ... os/O2.html
Un saludo
David78

Notapor felipe22 el Jue Feb 25, 2010 5:04 am

Gracias por las sugerencias, sin lugar a dudas serán de gran ayuda para mi proximo viaje.
felipe22

Volver a Marrakech