VISITAR KARLOVY VARY

Foro de http://www.disfrutapraga.com

VISITAR KARLOVY VARY

Notapor raticulina el Mié Feb 04, 2009 11:53 pm

Hola soy nueva en el foro, voy a viajar a Praga a finales de mayo y me gustaria que me dijerais cual es la mejor manera de ir a Karlovy Vary, porque he visto que se puede ir en bus, y que hay excursiones con guias programadas.
Si alguien ha viajado alli recientemente y me puede orientar sobre los precios del bus desde Praga a Karlovy Vary y los precios de las excursiones programadas me vendria muy bien.
Tambien he visto que hay algunas guias en español que parece que te llevan en coche, te enseñan la ciudad y tambien incluyen la comida.
Enfin pues lo que podais decirme de la mejor forma de ir alli.
Muchas gracias :roll:
raticulina

Re: VISITAR KARLOVY VARY

Notapor vicky el Jue Feb 05, 2009 12:17 am

Hola raticulina, bienvenida al foro.

La mejor forma de llegar a Karlovy Vary es en autobús, ya que el tren tarda más.

Yo te recomendaría ir por libre sobretodo por el ahorro que es! el autobús es muy barato! El billete no se cuanto costaba pero calcula unos 5€. Se tarda 2:15 en llegar ya que son unos 150 kilómetros.

Para coger el bus puedes hacerlo desde la estación de Florenc cada hora.

Si prefieres ir con un guía oficial que hable español, veo que también lo ofrecen en www.disfrutapraga.com/actividades
vicky

Re: VISITAR KARLOVY VARY

Notapor raticulina el Jue Feb 05, 2009 7:10 pm

Hola Vicky muchas gracias por la informacion, ya me he guardado la pagina que me has puesto.
Por cierto sabes la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a Praga es que llegamos sobre las 10,30 de la noche y he leido michas cosas sobre los taxis y los engaños que hay.
raticulina

Volver a Praga