Proximo viaje a Las Vegas

Foro de http://www.disfrutalasvegas.com

Proximo viaje a Las Vegas

Notapor Silck el Mar Abr 07, 2009 10:29 pm

Buen, primero de todo dar las gracias a esta magnifica web que sirve de mucha ayuda ^^... la cuestión es que próximamente (aun no se cuando pero espero que sea pronto jeje) y tengo algunas dudad y alguna preguntas para vosotros xD

primero y tema importante, hotel jeje... tengo muchas dudas en que hotel escoger pero lo que estoy seguro es que sera alguno de estos (mandalay, mgm, ceasers, o incluso el venetian), el precio tampoco es que importe mucho ya que la diferencia entre estos 3 tampoco es mucha jeje.. de estos 3 cual esta mejor? cual tiene las mejores piscinas? (dato importante jjaja), creo que me dijeron k las dl mgm estan muy bien... d estos 3 cual es el k mejor vistas dl strip puedes conseguir? aunque supongo que dara igual ya k puedes salir a cualquier sitio y hacer las fotos jeje

Luego esta el tema de fiestas nocturnas xDD.. me gustaria ir en las mejores discotecas de la ciudad, para entrar con el mismo DNI me sirve? o tengo k llevar el pasaporte? lo pregunto ya k el pasaporte lo dejaria en la habitacion y asi solo ir con el dni.

Y creo que ya esta... bueno una cosa mas, leyendo por aqui e visto que aunque tu nivel de ingles no sea muy alto puedes ir perfectamente, es verdad que puedes hablar castellano en muchos sitios? por ejemplo en los hoteles? :)

Muchas gracias!
Silck

Re: Proximo viaje a Las Vegas

Notapor InesyJorge el Mié Abr 08, 2009 10:18 am

Qué envidia nos das!! nosotros tenemos muchas ganas de volver ya!!

Para hoteles:

Las mejores piscinas el MGM (increíbles), y el hotel más bonito el Venetian. Igual la opción intermedia de Caesars es acertada, hotel bonito e histórico, y piscinas excelentes! Eso si, si vas al Caesars coge habitación de tipo "Forum" que son las nuevas!

Sobre vistas al Strip, pues dependerá también de la categoría de la habitación, si pagas todos tienen buenas vistas :)

Para las fiestas a nosotros no nos pidieron nada y tenemos 25... no se si te pedirán algo... pero si te da miedo puedes llevar una fotocopia del pasaporte además del DNI.

Si no sabéis ingles en todos hoteles alguien sabrá castellano, piensa que en recepción puede haber 20 personas y muchos de ellos son de México!

Un saludo de envidia sana!
InesyJorge

Notapor Silck el Mié Abr 08, 2009 5:44 pm

Merci Ines por contestar ^^, el mandalay no lo recomiendas? segun unos amigos que fueron el año pasado me comentaron que como es el que queda mas al sur dl strip te metes unas buenas caminatas para llegar al centro dl strip (bellagio, paris, etc...), dejando de lado la caminata el mandalay tambien es uno a tener en cuenta supongo xDD

El venetian lo e descartado por varios motivos, parece mas un hotel para gente "mayor" y mas de categoria... aparte es mas caro que todos los otros (aunque el mandalay debe de estar en la misma onda jeje) y por ultimo lo de la idea d venecia nose, no me acaba d tirar.. si quiero ir a venecia voy a la venecia d verdad que no la tengo muy lejos jajajaj

luego esta el ceasers, k aparte de tener renombre a nivel mundial dicen que es de los mas lujosos y el MGM k creo que es un poco inferior al ceasers pero tiene la ventaja de tener de las mejores piscinas de las vegas junto al mandalay.. la pregunta es si merece la pena sacrificar un poco de lujo e ir al mgm o por una vez k voy (y espero volver muchas mas ^^) tiro d lujo y sacrifico las piscinas? xD

Lo de los clubes nocturnos lo decia por el mero motivo de que a lo mejor a los porteros se les va la pinza y no aceptan el dni como identificacin xDD.. PD; tenemos 23 ;)

en fin, me gustaria un poco de comparacion entre ceasers y mgm, nivel d habitaciones (intentare coger una buena habitacion con buenas vistas, aunque suba mas d precio jeje), nivel de atencion, mejor ambiente, etc... y si alguien opina dl mandaley mejor k mejor ^^

aps, d ingles lo dominamos un poco, a ver podemos hablar y entenderno sin mucha dificultad... pero como en otras partes d estados unidos se aferran tanto al idioma que si lo domina bsatante bien andas un poco perdido xDD.. pero si aqui a las vegas hay gente de parla hispana no habra ningun problem jiji

gracias!!
Silck

Notapor InesyJorge el Mié Abr 08, 2009 7:15 pm

Seguro que no tenéis problemas con el idioma, después de Los Angeles es una de las ciudades donde más español se habla :D

Sobre hoteles...
Como hotel, por lujo y situación Caesars, por piscinas MGM. Yo creo que sacrificaría la piscina e iria al Caesars. De todas formas, si estáis varios días podéis ir a los dos y comparar vosotros mismos... tampoco es mucha historia hacer check in!

La habitación Forum del Caesars es grande, ducha gigante, cama enorme, pantalla LCD, tele en el cristal del baño... se respira el lujo. El MGM al menos las habitaciones estándar son buenas, pero no es sentirte como en una película!

El Mandalay no lo conozco, por eso no opino :)

Cuándo vais?

S2!!
InesyJorge

Notapor Silck el Jue Abr 09, 2009 12:50 am

la intencion es ir a principios de septiembre pero (y ese pero espero eliminarlo) cabe la posibilidad de que lo dejamos para el año que viene ya que unos cuantos quieren esperar a ir a que se termine el city center con el hotel aria (no para hospedarse en el ya que los precios por lo que e visto estan por las nubes jeje) pero si por visitarlo... en parte es buena idea pero esperar un año mas.... :o en fin ya veremos ^^

La estancia seria sobre las 7 noches en hotel... asi k no veria mal lo de ir a 2 hoteles, lo k pasa es k por ejemplo el ceasers por reservar mas d 5 noches te hacen un 20% d descuento lo cual esta muy bien y como supongo que las piscinas dl cp son d lujo tambien, creo k optare por esta opcion (el mandaley tengo poca info y el mgm creo y por lo que me s dicho esta un escalon por debajo del cp).. la pregunta que me veo obligado a hacer debido a la insistencia de un compañero es si el cp ofrece en las piscinas o en alguna piscina en particular la opcion d pedir bebidas en la piscina, osea bar en la piscina xDDD, el cual si que ofrece el mgm.

tengo algunas preguntitas que me gustaria hacerte ya que eres conocedora de la ciudad jeje... mañana las planteo :)

S2
Silck

Notapor InesyJorge el Lun Abr 13, 2009 11:14 am

El Caesars también tiene una piscina "de fiesta" para mayores de 21 años. Por cierto, a la del MGM del estilo también puedes acceder pagando aunque no estés alojado en el hotel!
InesyJorge

Notapor Silck el Jue Abr 16, 2009 10:24 pm

Dato interesenate esto dl mgm jeje... asi k no siendo huesped pagando se puede acceder? sabes el precio, supongo k seria demasaido ejejejej

Al final nos estamos decidiendo entre mandalay e caesars... y el primero gana enteros, aunque yo tengo muchas dudas entre uno y otro jeje

Creo k estaremos unas 9 noches alli, asi k aun esta la probabilidad d ir a 2 hoteles, aunque si el primero te gusta y tal luego cambiar.. xDD
Silck

Notapor InesyJorge el Jue Abr 16, 2009 11:44 pm

9 noches, ¡qué envidia!

El precio de la piscina no lo se pero imagino que unos 15-20$.

Si váis al Mandalay ya nos diréis que tal, aunque no imagino algo mejor que el Caesars, jeje.
InesyJorge

Volver a Las Vegas