primero y tema importante, hotel jeje... tengo muchas dudas en que hotel escoger pero lo que estoy seguro es que sera alguno de estos (mandalay, mgm, ceasers, o incluso el venetian), el precio tampoco es que importe mucho ya que la diferencia entre estos 3 tampoco es mucha jeje.. de estos 3 cual esta mejor? cual tiene las mejores piscinas? (dato importante jjaja), creo que me dijeron k las dl mgm estan muy bien... d estos 3 cual es el k mejor vistas dl strip puedes conseguir? aunque supongo que dara igual ya k puedes salir a cualquier sitio y hacer las fotos jeje
Luego esta el tema de fiestas nocturnas xDD.. me gustaria ir en las mejores discotecas de la ciudad, para entrar con el mismo DNI me sirve? o tengo k llevar el pasaporte? lo pregunto ya k el pasaporte lo dejaria en la habitacion y asi solo ir con el dni.
Y creo que ya esta... bueno una cosa mas, leyendo por aqui e visto que aunque tu nivel de ingles no sea muy alto puedes ir perfectamente, es verdad que puedes hablar castellano en muchos sitios? por ejemplo en los hoteles?
Muchas gracias!