London Pass

Foro de http://www.londres.es

London Pass

Notapor Tomás el Lun Feb 09, 2009 1:03 pm

Hola a todos!
Voy a hacer un viaje a Londres y he oído hablar de un pase llamado London Pass. En principio, haciendo cuentas, puede ser rentable, pero lo que más me interesa es que, según dicen, permite acceder a algunos sitios sin hacer demasiada cola. ¿Alguien conoce este pase?. ¿Son muy largas la colas para entrar a los museos y sitios turísticos más importantes?. El problema de las colas para nosotros es que vamos con niños y sería interesante hcer las esperas lo menos largas posibles.
Gracias
Tomás

Re: London Pass

Notapor Chema el Lun Feb 09, 2009 5:18 pm

Hola!

La verdad que yo creo que no merece mucho la pena. El precio es elevado y para que merezca la pena hay que hacer muy bien las cuentas de los sitios que se van a visitar.

El tema de las colas no te puedo ayudar a si se saltan o no, nosotros en NY se supone que las podíamos pasar con el NYPass pero al final hicimos cola varias veces. Lo que te puedo decir es que en Londres nosotros nunca hemos hecho muchas colas, el único sitio que recuerdo es en el London Eye.

Un saludo.
Chema

Notapor Tomás el Mié Feb 11, 2009 10:52 pm

Gracias por la orientación. De todas formas creo que nos vamos a arriesgar y lo vamos a pillar. Cuando volvamos enviaré un comentario para dar mi opinión.
Tomás

London Pass

Notapor paula el Mié Mar 18, 2009 7:50 pm

También tengo una pregunta con el london pass y es esta... cuál es la diferencia entre el london pass y el london pass with travel?
Estaba planeando comprar la with travel ya que creo que esa me incluye las ENTRADAS a los sitios turísticos al igual que el TRANSPORTE o me estoy equivocando?
Gracias
paula

Notapor Chema el Dom May 10, 2009 11:13 am

paula siento tardar en responder, creo que ya será demasiado tarde.

Efectivamente cogiendo la tarjeta with travel tienes incluido todo el transporte público, algo muy rentable por poco que vayas a usarlo :)
Chema

Volver a Londres