que visitar en las vegas

Foro de http://www.disfrutalasvegas.com

que visitar en las vegas

Notapor DEUSTO25 el Mar Jun 30, 2009 5:34 pm

hola soy nueva en este foro,,,
las vegas es mi sueño ,,,,en julio hacemos nuestro primer año de aniversario y queriamos celebrarlo allo en las vegas,,,
mi marido me a dicho q me encarge de q yo elija el hotel y de donde yo quiera ir,,asin q me gustaria sorprenderle,,,,,

sobre hoteles e visto varios

el mgm,,,e visto q es muy bonito e incluso e escuchado q hacen fiesta en la piscina
el venetian es precioso muy bonito
el mandaly es espectacular

pero haber cual de los 3 se adapata mejor a la juvrentud y a las fiestas

Despues me gustaria haber pq parte me puedo mover x alli q visitar,,,,si hay parque de atracciones,,,a mi marido le encanta los coches,,tengo entendido q alli en las vegas hay una exposicion de ferrari ,,y me gustaria haber si alguien lo a visitado y en q parte esta.
me serviria de mucha ayuda de personas q alla visitado las vegas q es lo me recomendariais
muchas gracias un saludo
DEUSTO25

Re: que visitar en las vegas

Notapor InesyJorge el Mié Jul 01, 2009 11:26 am

Hola Deusto,

¿25 años? mas o menos como nosotros, lo vais a pasar en grande en Las Vegas!

Si quieres sorprender a tu marido, aunque el MGM es un hotel buenísimo, si te lo puedes permitir ve al Venetian, de hecho ahora mismo se ven muy buenos precios:

http://www.disfrutalasvegas.com/hoteles ... sino/59420

El Mandalay no lo conozco, pero para gente joven tanto MGM como Venetian está bien, y los dos tienen piscina de fiesta, en Venetian está TAO Beach y en MGM Wet Republic.

Sobre la exposición de Ferraris de la que hablas, se encuentra dentro del hotel Wynn y acceder vale 10$. Nos pareció algo caro ya que sólo hay unos 15 coches... pero eso valóralo tu :)

Cualquier duda que tengas pregunta,

Un abrazo!
InesyJorge

Notapor DEUSTO25 el Mié Jul 01, 2009 1:36 pm

ainssssssssss muchas gracias de verdad x contestarme
pues mira e encontrado en viajes marsans,,sale x unos 2500€los dos una semana en agosto en el hotel venetian ,,q lo e estado mirando mejor y en verdad es el mas bonito ,,¿como lo ves de precio?les e madado un email a la agencia haber q me contestan ..
sobre los ferrari la entrada,,hombre si merece la pena no ,,,,estaba bien la exposicion ,,,

otra cosa nosotros estuvimos el año pasado en NY la verdad fue una pasada precioso,,pero el tema de los dolares uffffffff,,como q no va con nosotros ,,mas o menos como podemos calcular los precios de dolar a euro ,,10 dolares cuanto es en euro ,,,,,
gracias x ayudarme
DEUSTO25

Notapor InesyJorge el Mié Jul 01, 2009 2:42 pm

Nosotros estuvimos en Las Vegas después de Nueva York y NY dejó de gustarnos... ya sólo queremos volver a Las Vegas!

El precio no se, nosotros siempre vamos por nuestra cuenta que sería unos 600€ de avión cada uno y unos 800€ de hotel los dos, es decir unos 2000€... puedes ahorrar 500.

La exposición de Ferraris pues oye, ves unos 15 coches, más no te puedo decir de ella!!! si os gustan mucho pues pagad los 10$.

Para los dólares, mentalízate que 10$ son 7€. No es tan dificil!

Un abrazo!
InesyJorge

Notapor DEUSTO25 el Jue Jul 02, 2009 1:25 pm

muchas gracias x tu respuesta,,,,cada vez q veo las vegas mas me gusta y eso q no e ido ,,,pero estoy deseando ,,,,a nosotros nos saldra un poco mas caro el avion,,,,esq nosotros salimos desde sevilla a madrid y de madrid a dalas y de dalas las vegas,,y salen unos 1700€ los dos ,,x ahora es uno de las agencias mas barata q e visto ,,pero sin duda nos gusta el hotel venecia,,aunque el luxor no lo veo mal..pero ya q voy verdad me lio la toalla a la cabeza ,,una vez es una vez ,,,,,,de un hotel a otro sale una diferencia de 500€ pero no quiero equivocarme
DEUSTO25

Notapor InesyJorge el Jue Jul 02, 2009 2:13 pm

El lúxor está en el extremo sur del Strip y el Venetian está en todo el centro, eso es un valor a tener en cuenta. Por otro lado, aunque hay muchos hoteles buenos, el Venetian es mundo aparte.
InesyJorge

Volver a Las Vegas